Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recuperar página principal.
15-07-2015, 03:36 PM
Mensaje: #1
Recuperar página principal.
Hola Xavi!
Qué pasa con la página principal de comadronas.org?? No funciona nada, ni documentos, vídeos, cursos, etc, salvo el foro. Estaría genial que volviera a funcionar de nuevo no? Sería de gran utilidad, sobre todo para compartir documentos y aunar todos los cursos que se conozcan sobre nuestra especialidad. Y también que volviera a funcionar el correo, ya que me gustaría tener uno específico para mí trabajo. Podría volver a hacerse??.

Gracias!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-07-2015, 11:32 AM
Mensaje: #2
RE: Recuperar página principal.
Hola Ixha,

gracias por tu observación, hace algunos meses (creo que ya más de un año) hubo una actualización de seguridad en el servidor y muchas de las páginas dejaron de funcionar.
La verdad es que la web ha quedado un poco "anacrónica", motivo por le cual intenté poner en funcionamiento las cosas más importantes, y dar por perdidas el resto.

¿Que apartado crees que vale la pena recuperar?

Un saludo

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-07-2015, 10:19 PM
Mensaje: #3
RE: Recuperar página principal.
Hola xavi, gracias por contestar.

Yo creo que estaría muy bien recuperar:
- Apartado de cursos y congresos. Podrían recopilarse todos los cursos y congresos que vayan saliendo. Es una forma rápida y sencilla de enterarse de todos.

- Documentos. Tener una pequeña (o gran)biblioteca con documentos actualizados.

- Correo gratuito. Tener un correo sólo para lo relacionado con el trabajo facilitaría mucho las cosas.

Está página es un referente, sobre todo por el foro, usado en su mayoría por aspirantes a matrona, pero creo que el resto está desaprovechado y sería un puntazo tener un "punto de encuentro". Hay muchos blogs, asociaciones...pero una página como esta, que aune todo, no la hay.

Bueno, sé que es un gran trabajo, pero estaría muy bien. No sé si sólo depende de ti o de alguien más, pero espetó que lo tengas o tengáis en cuenta.

Un saludo

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido