Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cual es la mejor academia On-line?
19-09-2015, 05:47 PM
Mensaje: #1
Cual es la mejor academia On-line?
Hola a tod@s!
Es el primer año que me presento al EIR y estoy buscando academia para hacer el curso de 4 meses de preparación. Que experiencia habeis tenido? Dudo entre CTO, IFSES o AULAEIR? Opiniones!

Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-10-2015, 06:35 PM
Mensaje: #2
Cual es la mejor academia On-line?
Hola Marissa yo estuve en ifses y lo recomiendo 100% se involucran mucho y el temario para mí un 10.

Saludos


Enviado desde mi iPhone 6 plus  utilizando Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2016, 08:37 PM
Mensaje: #3
RE: Cual es la mejor academia On-line?
Hola!
Tras dos fracasos en el EIR, me gustaría apuntarme a una academia online. Estoy dudando entre IFSES y CTO, pero no me decido y quiero empezar en marzo. El primer año no me dio mucho tiempo a estudiar y el segundo, aunque he estudiado mucho y he llevado una buena organización, también lo he dedicado a otras cosas como trabajar, hacer cursos, etc.
Mi problema es que no sé enfrentarme a ese tipo de examen y necesito ayuda, porque no tengo ningún problema en organizarme para estudiar. ¿Se puede coger la técnica de test en una academia online?
Muchas gracias! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2016, 01:03 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-02-2016 01:05 AM por Sally.)
Mensaje: #4
RE: Cual es la mejor academia On-line?
Actualmente estoy haciendo mi residencia de matrona en Sevilla gracias a mi esfuerzo y al apoyo de Ifses. El temario conciso y práctico totalmente centrado en el Eir con poca paja en relación a otras academias (Le eché un ojo al tenario de cto y parece un minimir). Yo estuve mitad del curso a distancia (con mi tutor, y una plataforma donde poner mis dudas, ver vídeos, obtener documentos, etc) y la otra mitad presencial donde disfrute de las clases y las aproveché al máximo (yo soy de las q se diatrae con una mosca). Mi experiencia fue muy buena y ahora estoy muy feliz aunque fueron meses duros de preparación pero despues mereció la pena!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2016, 11:46 AM
Mensaje: #5
RE: Cual es la mejor academia On-line?
Muchas gracias Sally! el problema es que yo vivo en Extremadura. La única opción que tengo presencial es cto...
Un saludo! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2016, 02:02 PM
Mensaje: #6
RE: Cual es la mejor academia On-line?
Hola!
Yo me saqué mi plaza haciendo un curso online con AMIR y la verdad que súper contenta!
Me quedé bastante bien y lo hice todo a distancia. Lo que más me gustó de la academia es que tienen clases online en directo, que son interectativas, y son súper reales, puedes preguntar lo que quieras al profesor, levantar la mano,... y además las clases se quedan grabadas y las puedes ver las veces que quieras. Y también me apunté por los manuales, que la verdad es que están genial, es un manual por asignatura...
a mi me gustó mucho y me fue genial!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-06-2016, 01:49 AM
Mensaje: #7
RE: Cual es la mejor academia On-line?
Hola!! estoy buscando academia online para preparar el EIR, no tengo posibilidad de de asistir a ninguna clase.

Cual recomendais?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2016, 02:33 AM
Mensaje: #8
RE: Cual es la mejor academia On-line?
Motivación y esfuerzo personal, esta es la clave principal. Si uno está motivado y dispuesto a hacer el gran esfuerzo que se necesita para aprobar, las academias pueden ser una ayuda en el camino al facilitar los temarios, test y otras herramientas de estudio; pero si uno no está motivado, no sirve de nada apuntarse a una academia o a otra. Por lo que he podido escuchar acerca de IFSES, es una academia muy completa, donde te hacen llevar los estudios de una forma amena y desahogada, ofreciéndote el temario conciso y práctico totalmente centrado en el Eir.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-07-2016, 11:40 PM
Mensaje: #9
RE: Cual es la mejor academia On-line?
hola buenos dias! me parece genial todas esas propuestas que mencionan por aca, los estudios on-line para mi que trabajo todo el dia, son lo mejor que se pudo crear, porque asi nos quitan un peso de encima de estar en una carrera todo el dia para poder llegar a una clase... en mi caso hice un diplomado por internet en alta gerencia superior de marketing que de verdad me ha ayudado en mi carrera profesional!

________________________________

Laura Diaz
Asesora en Marketing.
Av. el trigal, Venezuela
http://www.burgueraabogados.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-08-2016, 06:12 PM
Mensaje: #10
RE: Cual es la mejor academia On-line?
Hola! yo me lo preparé con CTO online, y he sacado plaza en lo que quería. Pienso que te aportan muchisimos recursos y que te permiten hacer simulacros presenciales, yo estoy muy contenta con la academia.

si teneis alguna duda, preguntadme.

he creado un blog para explicar un poco mejor todo, saludos!!

https://diarioeir.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido