Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preparación EIR Andalucía
20-09-2015, 01:46 PM
Mensaje: #1
Preparación EIR Andalucía
Hol@!
Soy una estudiante de cuarto de enfermería y me gustaría presentarme el año que viene al examen eir. Me habían comentado que la academia CTO era la mejor opción para prepararlo ya que te garantiza un resultado excelente. Al leer en los foros he encontrado unas opiniones totalmente contrarias a esto, por ello me gustaría informarme bien ya que es una gran inversión de tiempo , esfuerzo y dinero como para no obtener unos resultados adecuados. Mi intención es trasladarme a granada y prepararme el examen allí , asistiendo a clases presenciales.
Muchas gracias a tod@s.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-09-2015, 12:46 PM
Mensaje: #2
RE: Preparación EIR Andalucía
Te comento mi experiencia, yo llevo desde marzo en un curso presencial en esa academia que comentas, y la verdad es que el trabajo es mío, y la que me lo curro soy yo, vengan de donde vengan el material o los profesores...

Yo también estaba cagada viendo las opiniones de la gente al respecto, pero por ahora no puedo ponerles pegas, ayuda mucho tener un guía en el estudio que te aporta material, simulacros...

Si no consiguiera plaza no le echaría la culpa a la academia, eso está claro, aquí uno solito se lo guisa y se lo come jajaja Pinch
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2015, 11:00 AM
Mensaje: #3
RE: Preparación EIR Andalucía
Muchas gracias por tu respuesta , tienes razón las academias son una ayuda mas pero el resultado depende de ti ??.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido