Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Netas para el examen 2016
07-02-2016, 01:48 PM
Mensaje: #11
RE: Netas para el examen 2016
Si yo tambien creo que este año ha subido el nivel del examen (aunque con tanta oposicion en menos 2 de meses supongo que tambien el nivel de los opositores sera mayor)
Yo lo acabo de meter en oposalud (por que la de CTO esta caida) y creo que bastante bien, me da 65 sobre 100. que tal os ha ido?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2016, 03:08 PM
Mensaje: #12
RE: Netas para el examen 2016
Jolin esta muy bien estaras en un percentil altísimo no??? Yo aún no me atrevi a meterlo pero esta al caer porque me va a salir una úlcera de estómago a este paso... Me han comentado que la media esta altísima
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2016, 03:20 PM
Mensaje: #13
RE: Netas para el examen 2016
Yaa!! yo también me estaba resistiendo... pero no he podido esperar más, te quedas más descansada cuando pones los resultados, aunq yo me he llevado una decepción...52,3 sobre 100. Creo que tengo poco que hacer, que desesperación. Bueno, si no es este año, al q viene.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2016, 03:21 PM
Mensaje: #14
RE: Netas para el examen 2016
Hola! menudo examen, mas raro!! alguien que lo haya metido en alguna plataforma de alguna academia? como esta la puntuación máxima? para hacerse una idea, es que de momento no hay huevos de meter los resultados jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2016, 05:28 PM
Mensaje: #15
RE: Netas para el examen 2016
Caisit felicidades 65 sobre 100 , por lo menos son 145 netas . Eso será un percentil muy alto . creó que este año bajaran las netas mucho. Yo no tengo valor para meterlo de momento . Le he dedicado mucho tiempo este año. Y prefiero ir asumiendo poco a poco. La suerte esta techada.

Con constancia , motivación y esfuerzo lo conseguiremos . Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2016, 05:39 PM
Mensaje: #16
RE: Netas para el examen 2016
Ha sido una tomadura de pelo de examen...no se podía demostrar todo lo que habíamos estudiado. En fin...ahora mismo la nota mas alta en ifses esta en 479, un 71%, y la media en 322, un 47.82% con 619 exámenes metidos.
Lo que si que hay es bastante diferencia entre ifses-oposalud y cto. A mi las dos primeras me dan casi los mismos puntos, pero cto me da 20 puntos menos.
Pues nada, que ya esta todo el pescado vendido y lo que tenga que ser será...
Animo a todos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2016, 08:35 PM
Mensaje: #17
RE: Netas para el examen 2016
Hola!! pues la verdad que cambia mucho de una academia a otra no la correccion? es fiable el numero aproximado que te dan?? sabeis si la gente que realmente se ha preparado el EIR en serio entran las respuestas o lo hacen los demas por curiosidad?? ufff que nerviosss que no nos pase nada.....

LAURA DUE Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2016, 09:54 PM
Mensaje: #18
RE: Netas para el examen 2016
Hay mucha diferencia de una academia a otra?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2016, 12:32 AM
Mensaje: #19
RE: Netas para el examen 2016
(07-02-2016 05:28 PM)Sosobai escribió:  Caisit felicidades 65 sobre 100 , por lo menos son 145 netas . Eso será un percentil muy alto . creó que este año bajaran las netas mucho. Yo no tengo valor para meterlo de momento . Le he dedicado mucho tiempo este año. Y prefiero ir asumiendo poco a poco. La suerte esta techada.

Gracias! estoy percentil 97 en oposalud y ahora mismo con mas de 1500 examenes contando el expediente estoy en el puesto 47, asi que la verdad es que muy bien.

Hay mucha variacion de unas academias a otras (CTO me da algo peor sobre unas 10 netas menos e ifses me da mejor, tambíen sobre unas 10-12 netas mas...asi que tiro por la calle de en medio y de mometno me quedo con oposalud,xD)

Yo creo que las netas se van a mantener como el año pasado....yo creo que ha subido la dificultad un poco, pero por contra ha habido muchas opes a las que se presentaba mucha gente con menos de dos meses de diferencia con el eir (incluso la semana pasada fueron las 2 con mas cantidad de gente apuntada...), asi que yo creo que se van equilibrar las cosas y va quedar por un parecido como el año pasado

Animo a todas! Y que tengais suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2016, 09:16 AM
Mensaje: #20
RE: Netas para el examen 2016
Lo habéis metido en CTO? cuando pone "puntuación total" que significa? es ya la nota final?netas totales?es sobre 100? perdonad pero es la primera vez que lo pongo en esa academia y no me entero de nada jaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido