Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Netas para el examen 2016
08-02-2016, 09:33 AM
Mensaje: #21
RE: Netas para el examen 2016
Y cuantas netas tienes?

(08-02-2016 12:32 AM)caisit escribió:  
(07-02-2016 05:28 PM)Sosobai escribió:  Caisit felicidades 65 sobre 100 , por lo menos son 145 netas . Eso será un percentil muy alto . creó que este año bajaran las netas mucho. Yo no tengo valor para meterlo de momento . Le he dedicado mucho tiempo este año. Y prefiero ir asumiendo poco a poco. La suerte esta techada.

Gracias! estoy percentil 97 en oposalud y ahora mismo con mas de 1500 examenes contando el expediente estoy en el puesto 47, asi que la verdad es que muy bien.

Hay mucha variacion de unas academias a otras (CTO me da algo peor sobre unas 10 netas menos e ifses me da mejor, tambíen sobre unas 10-12 netas mas...asi que tiro por la calle de en medio y de mometno me quedo con oposalud,xD)

Yo creo que las netas se van a mantener como el año pasado....yo creo que ha subido la dificultad un poco, pero por contra ha habido muchas opes a las que se presentaba mucha gente con menos de dos meses de diferencia con el eir (incluso la semana pasada fueron las 2 con mas cantidad de gente apuntada...), asi que yo creo que se van equilibrar las cosas y va quedar por un parecido como el año pasado

Animo a todas! Y que tengais suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2016, 10:36 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2016 10:39 AM por drecho.)
Mensaje: #22
RE: Netas para el examen 2016
Enhorabuena por tu resultado Caisit.
Ooohhh, se supone que si ha sido dificil lo es para todos....Este año ha subido el nivel. Pero no es la primera vez que el EIR esta tan cerca de una ope . Entiendo perfectamente a la gente que este indignada porque el año pasado fue no un poco más facil, bastante más o al menos la mayoría de preguntas estaban dentro del temario. Han puesto preguntas tipo NANDA que o tienes el libro delante o no hay forma.... Y no han puesto una han puesto más de una , dos ...Ha habido gente con muy buenos percentiles en la academia y con muchos conocimientos que no han podido demostrar lo que saben. Esta claro que cuanto más díficil mejor para los que han estudiado , pero claro si haces preguntas sobre el temario. No han salido las respuestas en el ministerio como para aventurarse a decir que quedara igual que el examen del año pasado que no fue un POCO más facil. Yo no me voy a meter en que si enchufados etc que he leido pero desde luego yo prefiero utilizar el positivismo (ver la realidad de forma objetiva).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2016, 11:27 AM
Mensaje: #23
RE: Netas para el examen 2016
Buenos días chicas!

La verdad es que estoy atacada de los nervios, es mi primer año y doy fe de que esto es mil veces peor!

Lo he metido en todas las plataformas (ifses no me funciona desde ayer) y no sé si los percentiles y nº de orden estimados que me salen van a variar mucho de la realidad Sad

En CTO me sale el mejor nº, con un percentil 90 contando el expediente y en oposalud con 12 netas más que me cuentan un percentil 84... Me quiero tirar por la ventana! Sad

¿Sabéis si otros años las academias se han acercado al menos al rango del puesto real? Yo quiero matrona en MadridSadSad

Muchas gracias chicas y mucho ánimo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2016, 11:39 AM
Mensaje: #24
RE: Netas para el examen 2016
a mi el año pasado oposalud y CTO no me acertaron nada, solo me acertó Ifses
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2016, 11:46 AM
Mensaje: #25
RE: Netas para el examen 2016
Otros años creo que se decía que hasta que no había sobre 5000 exámenes metidos, la cosa no era muy fiable, pero no sé este año...aun queda muchiiiisima gente por meterlo...
A mi me dan las 3 academias un p98 pero con bastante diferencia de netas, a ver cuando salga la plantilla del ministerio, porque me da la sensación de que tuvo que ser súper difícil de corregir!! espero que no cambie mucho!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2016, 12:09 PM
Mensaje: #26
RE: Netas para el examen 2016
A mi las academias siempre me han orientado mucho! Sabes que siempre vas a quedar en peor puesto del que tienes ahora mismo pero ami oposalud e Ifses casi que me clavaron las correctas. Y con respecto al puesto,variadas cuantas menos betas tienes y peor puesto,pero a mi me orientó muchisimo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2016, 02:31 PM
Mensaje: #27
RE: Netas para el examen 2016
cada vez empieza a haber mas examenes metidos y seguramente en un par de dias se lleguen a esos 4000 examenes de los que hablais, aunque yo creo que la mayoria de la gente que tenia buenas sensaciones y que creian tener un buen examen ya lo han metido, así que yo creo que con los mas de 2.000 examenes que hay metidos la cosa empieza a tener cierta relevancia ya
Lo malo es la disparidad en numero de aciertos entre unas academias y otras....pero eso se acabará el dia que salgan las plantillas provisionales que las academias corregiran sus plantillas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2016, 06:09 PM
Mensaje: #28
RE: Netas para el examen 2016
(08-02-2016 11:39 AM)BeeA escribió:  a mi el año pasado oposalud y CTO no me acertaron nada, solo me acertó Ifses

¿En serio? Qué mala suerte tuviste entonces. Pues dos amigas mías lo metieron el año pasado en varias y Oposalud, como dicen los compañeros, se lo clavaron, vamos, creo que solo se le modificaron una o dos preguntas con las oficiales.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2016, 06:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2016 06:15 PM por BeeA.)
Mensaje: #29
RE: Netas para el examen 2016
Si, por eso me extraña bastante cuando leo que les han acertado más oposalud, es raro.
La que si que no acerto nada de nada pero ni se acercó fue CTO.
Por cierto, en que hay que fijarse más en netas o percentil?

Y ahora estoy que no se ni donde estoy, encima en la página de CTO no me aclaro nada...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2016, 06:52 PM
Mensaje: #30
RE: Netas para el examen 2016
Pues no sé, creo recordar que me dijeron que la que más les acertó fue oposalud y después cto.
Más importante el percentil, que es lo que te dice más o menos el puesto, que es lo que importa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido