Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Netas para el examen 2016
09-11-2015, 11:02 AM
Mensaje: #1
Netas para el examen 2016
Buenas chic@s me gustaría saber sobre cuantas netas creéis q harán falta este año para conseguir plaza, si alguien esta en academia y pudiera decir por donde se están moviendo las notas de los simulacros seria de ayuda para hacernos una idea de por donde irán los tiros. Mucho animo y suerte a tod@s.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-11-2015, 06:40 PM
Mensaje: #2
RE: Netas para el examen 2016
Hola!, yo también quisera saber como esta el tema de las netas y/o el percentil pq no me aclaro mucho, y me gustaría saber por donde tienes que estar para poder optar a plaza!
lo de las academias yo es que no me fío mucho (me da que la gente modifica sus simulacros para tener mas nota) yo estoy en ifses y las notas máximas de los simulacros son 500 y pico o 600 y pico ( de ahí que no me lo crea...)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-11-2015, 04:33 PM
Mensaje: #3
RE: Netas para el examen 2016
Hola! Yo no me fío tampoco de los resultados de la academia... Me fío de las netas de la número uno de este año (160/100 o así) y mi reto es aspirar cada vez a más, sin fijarme en percentiles. Este año seguramente suba el nivel al aumentar el número de preguntas y quitar una opción de respuesta, así que el objetivo es subir, subir y subir!!! Smile

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-11-2015, 12:12 AM
Mensaje: #4
RE: Netas para el examen 2016
Yo tengo comprobado que los percentiles de la academia valen solo para bajarte la moral, asi que paso de ellos. Como dice la compi, la cosa es ir ganando netas y conseguir el máximo posible. En el blog de planeir hay una entrada con la relación de netas/posición en las tres ultimas convocatorias, pero es tan relativo...depende mucho de la dificultad del examen. Encima este año con 235 preguntas y una opción menos de respuesta a saber por donde andarán las cosas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-11-2015, 04:05 PM
Mensaje: #5
RE: Netas para el examen 2016
Dicen que para tener plaza debes de estar en el percentil 75 al menos , en los simulacros claro.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-11-2015, 11:19 AM
Mensaje: #6
RE: Netas para el examen 2016
Yo estoy un poco desconcertada la verdad, mucho me temo q este año las netas para plaza serán altas. En la academia q estoy el nivel es muy alto, yo voy sacando una media de 70/100 y no os penséis q tengo percentiles altos ando sobre 85-88.
Así q animo a todas y a comerse los libros q hay menos competencia q otros años pero pisan fuerte, mucha suerte para todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-11-2015, 12:34 PM
Mensaje: #7
RE: Netas para el examen 2016
No te fíes de los percentiles de la academia... Te sorprendería saber cuánta gente mete los resultados modificados o varias veces... No me parece la mejor referencia, es mejor ir subiendo netas a nivel individual, eso sí que es fiable.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-12-2015, 03:30 PM
Mensaje: #8
RE: Netas para el examen 2016
Varía , el año pasado ya subió el nivel la verdad. Lo que tenemos que estar alerta sobretodo es a que no hayan filtraciones o paginas raras que puedan tirarlo todo hacia atrás. Esperemos que esta vez la prueba sea honesta porque eso honrara a la enfermería.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2016, 11:30 PM
Mensaje: #9
RE: Netas para el examen 2016
examen HORRIBLE
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2016, 10:51 AM
Mensaje: #10
RE: Netas para el examen 2016
A mi también me ha parecido un examen muy difícil.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido