Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Netas para el examen 2016
02-03-2016, 12:37 PM
Mensaje: #231
RE: Netas para el examen 2016
Muchas gracias caisit
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2016, 02:09 PM
Mensaje: #232
RE: Netas para el examen 2016
Que injusto lo del expediente! Creo que solo se tendría que valorar lo que es el examen... Porque con las mismas netas se varíe más de 200 puestos me parece una barbaridad...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2016, 02:25 PM
Mensaje: #233
RE: Netas para el examen 2016
(02-03-2016 02:09 PM)kinesa escribió:  Que injusto lo del expediente! Creo que solo se tendría que valorar lo que es el examen... Porque con las mismas netas se varíe más de 200 puestos me parece una barbaridad...
A mi claramente me beneficia lo del expediente, pero tambien creo que influye demasiado en según que puestos. Alguna forma tienen que poner para discriminar gente con las mismas netas (porque seguro que hay mucha gente que tenga justo el mismo numero de netas). Igual lo que tendrían que hacer es disminuir el valor del expediente (en vez de un 10% bajarlo) para que solo sea un elemento diferenciador entre personas con mismas netas pero no suponga un salto tan grande de puestos. Pero la verdad es que no se que otro sistema podría poner para evitar eso que fuese "mas justo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2016, 02:40 PM
Mensaje: #234
RE: Netas para el examen 2016
Yo tengo buen expediente y solo me cambia 6 puestos, a mi me parece que darle un 90% al examen está bien, y más cuando tampoco es reflejo del estudio que lleves a la espalda. Si por lo menos fuera un examen justo, con un temario cerrado y tal...pero lo que dice caisit, de alguna forma hay que discriminar.
Alguien ha recibido ya el mail de oposalud?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2016, 03:04 PM
Mensaje: #235
RE: Netas para el examen 2016
Yo estoy la 214 en oposalud despues de las impugnaciones. Y me encantaría hacer matrona en madrid pero nose si luego bajare muchos puestos poque falta tanta gente por meter... las que habeis visto otros años que opinais?? Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2016, 03:43 PM
Mensaje: #236
RE: Netas para el examen 2016
Yo de momento de oposalud no tengo noticias, estarán ultimando detalles, es la primera vez que una academia hace algo parecido, a ver como funicona!

Elecastro, si miras el link que puse un poco mas atrás puedes ver la diferencia de puestos que hubo el año pasado en relación al puesto que ocupaba en la plataforma. Esos datos se establecieron con un 41% de examenes corregidos del total de personas presentadas, y este año ya se han corregido un 40% así que los datos son parejos. Segun esta tabla el que ocupaba el lugar 200 al final ocupo el 231
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2016, 04:22 PM
Mensaje: #237
RE: Netas para el examen 2016
(02-03-2016 02:25 PM)caisit escribió:  
(02-03-2016 02:09 PM)kinesa escribió:  Que injusto lo del expediente! Creo que solo se tendría que valorar lo que es el examen... Porque con las mismas netas se varíe más de 200 puestos me parece una barbaridad...
A mi claramente me beneficia lo del expediente, pero tambien creo que influye demasiado en según que puestos. Alguna forma tienen que poner para discriminar gente con las mismas netas (porque seguro que hay mucha gente que tenga justo el mismo numero de netas). Igual lo que tendrían que hacer es disminuir el valor del expediente (en vez de un 10% bajarlo) para que solo sea un elemento diferenciador entre personas con mismas netas pero no suponga un salto tan grande de puestos. Pero la verdad es que no se que otro sistema podría poner para evitar eso que fuese "mas justo"

La verdad que a mi también me beneficia y mucho en este caso, pues lo mismo deberían bajar el porcentaje del expediente para que no hubiera tanta diferencia como bien dice caisit.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2016, 08:55 PM
Mensaje: #238
RE: Netas para el examen 2016
Acaban de poner en el twitter de Oposalud que han realizado mejoras y mañana en su facebook darán las instrucciones para que todos los que tengamos opciones a plaza hagamos mañana lo de la elección de plazas! Oye será una tontería pero yo estoy en un sinvivir con todo esto.... Jajaj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2016, 09:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2016 09:05 PM por midwife2309.)
Mensaje: #239
RE: Netas para el examen 2016
Pues a mi con las impugnaciones he bajado casi 100 puestos!!!!! madre mía Sad por ahora voy la 449.... a ver si finalmente tengo opción a plaza..

Yo creo que estaba más nerviosa por la sorpresa de oposalud!! jaja

Por cierto, los resultados los sabremos el domingo a las 00.00 (bueno, lunes), o durante el día del lunes???

Tongue "No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido" Laughing

http://theeirdventure.blogspot.com.es
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2016, 09:08 PM
Mensaje: #240
RE: Netas para el examen 2016
(02-03-2016 09:04 PM)midwife2309 escribió:  Pues a mi con las impugnaciones he bajado casi 100 puestos!!!!! madre mía Sad por ahora voy la 449.... a ver si finalmente tengo opción a plaza..

Yo creo que estaba más nerviosa por la sorpresa de oposalud!! jaja

Por cierto, los resultados los sabremos el domingo a las 00.00 (bueno, lunes), o durante el día del lunes???

La noche del lunes al martes a las 00.00 h !
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido