Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Netas para el examen 2016
29-03-2016, 03:06 PM
Mensaje: #341
RE: Netas para el examen 2016
(29-03-2016 02:20 PM)martab escribió:  Yo había mejorado un puesto y hoy he vuelto al mismo que tenía, menudo mareo. Esta noche ya sabremos que día elegimos verdad? Vais a ir a madrid o vais a hacerlo por vía telemática? Yo creo que voy a hacer las dos cosas por si las moscas...

Mi puesto no había variado ayer pero si las cifras andan bailando volveré a mirar...
Yo tengo intención de ir pero también voy a hacer las dos cosas porque con esto de que nos avisan con el tiempo justo no sé como me las voy a apañar con el trabajo. Pero quiero ir!!! tiene que ser una experiencia muy bonita.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2016, 03:30 PM
Mensaje: #342
RE: Netas para el examen 2016
Yo voy a hacerlo por los dos sitios también. Y si tenéis oportunidad de ir, id!! Porque es una experiencia súper bonita
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2016, 03:38 PM
Mensaje: #343
RE: Netas para el examen 2016
Una pregunta... esta noche se sabe ya el día de elección de plaza o sale a lo largo del día de mañana??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2016, 04:19 PM
Mensaje: #344
RE: Netas para el examen 2016
Yo en principio también voy al ministerio, además no se yo si terminaran sacanda la elección presencial (ya hay especialidades que solo eligen por internet, aunque es cierto que son de las que menos plazas tienen...) e igual somos de los ultimos en poder hacer la elección en el ministerio. De todas formas yo voy hacer la opción telematica por si ocurriese algun imprevisto. De todas formas no tengo claro que hacer ni a donde ir....aun lo voy a escoger justo antes de subir a coger plaza!
Pues no se si lo diran hoy de noche, yo supongo que si, que en el menu de la izquierda se habilitará automaticamente un apartado que diga resultados definitivos y ahí ponga el calendario de elecciones, si no espero que mañana lo pongan prontito para ir mirando viajes y esas cosas. En algún foro he leido que algun MIR llamo al ministerio esta semana y les dijeron que los MIR empezaban el 20, asi que nosotros iriamos el 18 y 19....pero bueno hoy lo sabremos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2016, 04:52 PM
Mensaje: #345
RE: Netas para el examen 2016
A las 12 ponen el número definitivo y el día y la hora a la que estás citada.
Yo no creo que vaya a Madrid, no tengo a nadie que me acompañe y para coger plaza, salir y que no haya nadie... Me da pena no ir pero como tengo las opciones muy claras no me supone ningún problema hacerlo telematico.

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2016, 05:14 PM
Mensaje: #346
RE: Netas para el examen 2016
Bueno entonces esta noche ya salimos de dudas! Que yo no se vosotras, pero a mi esto de no saber el día me esta suponiendo bastante estresante. No puedes planificar nada...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2016, 05:42 PM
Mensaje: #347
RE: Netas para el examen 2016
(29-03-2016 04:52 PM)Angelita_S escribió:  A las 12 ponen el número definitivo y el día y la hora a la que estás citada.
Yo no creo que vaya a Madrid, no tengo a nadie que me acompañe y para coger plaza, salir y que no haya nadie... Me da pena no ir pero como tengo las opciones muy claras no me supone ningún problema hacerlo telematico.
Yo seguramente tambien vaya solo, pero no se, es algo que igual no vuelves a vivir y es una experiencia....aunque bueno....en tu caso seria repetir experiencia

Pues nada a las 00:00 a colapsar booking, kayak y demas, ajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2016, 08:41 PM
Mensaje: #348
RE: Netas para el examen 2016
perdonad, para los que no nos hemos podido presentar, sabeis sobe que puesto más o menos serian 128 netas con un expediente cutre. 1.5. Me gustaria saberlo para asi poder motivarme para proximos intentos.Gracias de antemano. Creo que el corte ha estado sobre 132 netas pero son suposiciones mías en base a reglas de tres que he hecho y la informacion de paginas web pero no tengo ni idea.Lo que si que tengo claro es que cuanto más te alejas del corte, cada neta que tengas de menos te aleja muchisimos puestos por lo que no se si con las netas que he sacado haciendo el examen en casa(128) me hubiera quedado a las puertas(en la posicion 1000) o si por el contrario dada la variabilidad por una neta me he quedado en el numero 4000.La verdad que aunque de igual, a mi me motivaria mucho saber entre que numero hubiera quedado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2016, 08:48 PM
Mensaje: #349
RE: Netas para el examen 2016
(29-03-2016 08:41 PM)mariano escribió:  perdonad, para los que no nos hemos podido presentar, sabeis sobe que puesto más o menos serian 128 netas con un expediente cutre. 1.5. Me gustaria saberlo para asi poder motivarme para proximos intentos.Gracias de antemano. Creo que el corte ha estado sobre 132 netas pero son suposiciones mías en base a reglas de tres que he hecho y la informacion de paginas web pero no tengo ni idea.Lo que si que tengo claro es que cuanto más te alejas del corte, cada neta que tengas de menos te aleja muchisimos puestos por lo que no se si con las netas que he sacado haciendo el examen en casa(128) me hubiera quedado a las puertas(en la posicion 1000) o si por el contrario dada la variabilidad por una neta me he quedado en el numero 4000.La verdad que aunque de igual, a mi me motivaria mucho saber entre que numero hubiera quedado.

Es dificil de saber la posición porque como bien dices este año con esas netas, una arriba o una abaja sube y baja mucho. Pero hubieras quedado cerca en cuanto a netas se refiere, no se si lo habias preparado ya para este año, pero desde luego estas en un buen punto de partida para prepararlo el año que viene.
De todas formas seguro que en el blog de plan eir harán una entrada con el numero aproximado de netas en la que quedará el corte este año
Pero vamos que ya tienes mucho ganado si te quieres presentar para el año que viene
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2016, 08:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2016 08:58 PM por mariano.)
Mensaje: #350
RE: Netas para el examen 2016
gracias, pero no me hago muchas ilusiones, conozco a muchos compañeros que algun año se han quedado cerquita y al siguiente han quedado en un puesto peor pero muchas gracias por los animos.supongo que Ana subirá las notas de los 1000 primeros pero si alguien de forma anonima que no haya cogido plaza que quiera poner sus netas y su puesto aproximadamente(redondeando )estaria muy agradecido.Lo que me falla es la motivacion sin duda .Por cierto, enhorabuena a todos/@s que habeis conseguido plaza porque teneis mucho merito!suerte el dia de la eleccion de plaza
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido