Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
20-05-2016, 12:17 AM
Mensaje: #51
RE: EIR 2017
Hola. Me gustaría unirme al grupo pero nadie contesta los privados Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-07-2016, 04:01 PM
Mensaje: #52
RE: EIR 2017
Hola a todas, me quiero presentar al eir 2017 voy a empezar a estudiar.ya voy más que tarde.La verdad es que no se por donde empezar. Me voy presentar libre,pero no se que temario comprar y demás. Gracias a todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-08-2016, 06:40 PM
Mensaje: #53
RE: EIR 2017
Hola, yo también voy a presentarme por libre.Me parece bien lo del grupo de wassap!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-09-2016, 03:56 PM
Mensaje: #54
RE: EIR 2017
Hola yo soy de Málaga y también quiero empezar a estudiar el EIR me gustaria que me añadiera en grupo de whatsapp un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-01-2017, 04:06 PM
Mensaje: #55
RE: EIR 2018
Hola! Quiero prepararme para el EIR del 2018 y estoy mirando academias para empezar en Marzo ya que hay que apuntarse en Febrero. No sé qué academia elegir... CTO no he leido muy bien, AMIR es muy nueva, y IFSES Y OPOSALUD son las que más me llaman para elegir... pero entre ellas no sabría cuál escoger...

En IFSES en Murcia me han dicho que son 4 clases al mes, 3 de ellas miércoles y 1 sábado... y por ser miércoles a muchas de ellas no podría ir... sin embargo en OPOSALUD son todas las clases los sábados y sí podría... pero Ifses me ha dado la opción de hacerlo a distancia hasta septiembre y en septiembre incorporarme al curso asistencial...
En fin, que estoy hecha un lío... alguien podría ayudarme?
Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2017, 12:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2017 12:31 PM por sara_smarcos.)
Mensaje: #56
RE: EIR 2017
Hola! Buscando información sobre academias de cara al EIR 2017/2018 he dado con este foro. Veo que muchos de vosotros tenéis la misma duda que yo... ¿Qué academia elegir? Soy de Jerez, Cádiz y no tengo muchas opciones. Me han hablado muy bien de ifses y oposalud pero no tienen sede por aquí y ya que estoy trabajando y no puedo moverme mucho de la zona, me quedan pocas opciones. Acabo de hablar con CTO Cádiz y parece que finalmente habrá un curso presencial al que estoy pensando si apuntarme o no. Estoy hecha un lío porque también he escuchado comentarios negativos sobre esta academia. La otra opción que tengo es hacerlo a distancia y ya elegir entre CTO o IFSES.

¿Qué opináis?


Espero que sea como sea, empecemos con ánimo y motivación que me parece que al fin y al cabo es lo más importante.

Smile

(25-01-2017 04:06 PM)adriar escribió:  Hola! Quiero prepararme para el EIR del 2018 y estoy mirando academias para empezar en Marzo ya que hay que apuntarse en Febrero. No sé qué academia elegir... CTO no he leido muy bien, AMIR es muy nueva, y IFSES Y OPOSALUD son las que más me llaman para elegir... pero entre ellas no sabría cuál escoger...

En IFSES en Murcia me han dicho que son 4 clases al mes, 3 de ellas miércoles y 1 sábado... y por ser miércoles a muchas de ellas no podría ir... sin embargo en OPOSALUD son todas las clases los sábados y sí podría... pero Ifses me ha dado la opción de hacerlo a distancia hasta septiembre y en septiembre incorporarme al curso asistencial...
En fin, que estoy hecha un lío... alguien podría ayudarme?
Muchas gracias!


No se si has leido el mensaje que acabo de subir a la plataforma pero ando un poco igual que tú. Como he explicado estoy dudosa entre la elección de la academia pero en mi caso se reducen las opciones a: hacerlo presencial por CTO que es la única que tiene sede por aquí o a distancia eligiendo cualquiera.
No se qué hacer...

A tí puedo decirte que me han hablado bien tanto de ifses como de oposalud pero que al final los que marcamos la diferencia somos nosotros con nuestro estudio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2017, 07:27 PM
Mensaje: #57
RE: EIR 2017
Hola! yo sólo te puedo recomendar que te guíes ya por lo que más confianza te inspire y por la metodología que tengan que más se adapte a tu forma de estudio ( en libros o manuales). Personalmente yo me he decantado por oposalud porque me gusta más estudiar con manuales que con libros y, además, he leido bastantes comentarios buenos...
Pero bueno, todo son opiniones... De CTO he leido comentarios geniales y comentarios muy malos... depende de la persona. Al final, como mucha gente recomienda, lo importante es que le pongamos ganas y demos todo lo que podamos de nosotros mismos! Smile Al final todas las academias quieren venderse...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2017, 07:53 PM
Mensaje: #58
RE: EIR 2017
El problema es que la opción de presencial solo la tengo por CTO. Ojalá pudiera asistir a oposalud o ifses. A ver qué hago! Jajajaja. Madre mía. Que difícil es elegir.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2017, 07:57 PM
Mensaje: #59
RE: EIR 2017
Pues entonces valora si prefieres presencial o a distancia. Pero en oposalud no se puede a distancia porque lo pregunté y almenos en la sede de Murcia no se puede... Ifses sí se puede a distancia... asi que o CTO presencial o IFSES a distancia... jajaja. Mira cómo mejor estudias... si con manuales o con libros y si vas a ser capaz o no de llevarlo a distancia o necesitas la presión de ir a un sitio... muchos factores a tener en cuenta... jajaja pero te entiendo porque yo estuve igual hasta que me decidí hace nada!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2017, 09:23 PM
Mensaje: #60
RE: EIR 2017
Jajajaja. Claro! Ya contaré que decido...

Muchas gracias. Hablamos pronto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido