Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11-01-2016, 07:10 PM
Mensaje: #1
EIR 2017
Hola a todos:
Aunque aun estareis mucho estudiando para este año, y ojala saqueis todos vuestra plaza, seguro que hay muchos como yo que empiezan ahora a estudiar para el EIR 2017, que aunque quede 1 año, pasa volando, y bueno que mejor que ir abriendo el tema... Bueno pues muuucho animo a todos los que vais a por esa plaza este año y vamos al lio a todos los que vamos para el año que viene WinkWink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2016, 08:10 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-01-2016 08:11 AM por Hendersoneir.)
Mensaje: #2
RE: EIR 2017
Yo también me apunto ,a ver si este año se puede hacer un grupo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2016, 05:20 PM
Mensaje: #3
RE: EIR 2017
Yo también me quiero preparar para el EIR 2017, en principio lo haré por libre, con algún temario concreto... Pero la idea de hacer un grupo de estudio es genial! Contad conmigo Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2016, 08:13 PM
Mensaje: #4
RE: EIR 2017
Me apunto!!!
Habéis empezado ya a estudiar?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2016, 11:58 PM
Mensaje: #5
RE: EIR 2017
Yo también me lo preparo este año Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-01-2016, 12:13 PM
Mensaje: #6
RE: EIR 2017
Hola! Mi nombre es María José.
Yo también estoy interesada en un grupo de estudio para preparar el próximo EIR.
Vamos a ello!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-01-2016, 11:15 PM
Mensaje: #7
RE: EIR 2017
Yo también me voy a empezar a preparar para 2017!! Por libre en principio!!
Podríamos hacernos un planning, y cada semana ir poniendo las dudas del tema correspondiente!! Que os parece??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2016, 01:18 PM
Mensaje: #8
RE: EIR 2017
Hola!Acabo de decidir presentarme al EIR 2017, pero no sé por donde empezar.
No sé si presentarme por libre o ir a academia, ya que he leído muchos comentarios negativos de academias como CTO. Soy de Valencia, alguien me recomendaría alguna academia decente?
Los que lo hacéis por libre, de dónde sacáis los temarios para estudiar?
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2016, 08:40 PM
Mensaje: #9
RE: EIR 2017
A mi todo el mundo me habla tanto bien como mal de CTO. Mucha gente me dice que el temario es extenso pero que lo tienen muy organizado y haces muchos simulacros con lo que te preparan bien de cara al examen y que también tienes que poner tú de tu parte. Otra gente me dice que te miran como cheques andantes y que solo les importa el dinero y que los profesores son malos. A ver,yo conozco a residentes que se lo han sacado con CTO y estudiando, no creo que sea tan mala cuando se la han sacado con esa academia, aunque claro, la diferencia la hace uno mismo. Yo me he apuntado a esa porque es la única a la que puedo optar, es el primer año y no quiero hacer nada online porque quiero asistir a clases y estar en contacto con compañeros en la misma situación que yo.
Otra cuestión que no entiendo es que todo el mundo se queja de la academia pero luego todo el mundo quiere el temario de CTO para prepararse el EIR y el de IFSES de 2014/2015 que supongo yo que necesitará actualización el de IFSES.
Aquí te dejo mi experiencia. Si hacéis un grupo pienso que sería genial, de esta manera podemos solucionar preguntas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2016, 09:18 PM
Mensaje: #10
RE: EIR 2017
Yo voy por libre con temario de CTO. Empiezo el lunes 8!!! Si queréis grupito por whatsapp o algo decirlo, a mi no me importa crearlo!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido