Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
14-02-2016, 10:15 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-02-2016 10:17 AM por Beguina.)
Mensaje: #31
RE: EIR 2017
(10-02-2016 08:17 PM)Ilopez escribió:  
(10-02-2016 09:18 AM)Beguina escribió:  
(09-02-2016 01:24 PM)Naatuchi escribió:  
(09-02-2016 11:18 AM)Ilopez escribió:  
(07-02-2016 06:30 PM)Naatuchi escribió:  Hola!! Yo no me he presentado al examen de ayer, pero he hablado con gente que sí lo ha hecho y al parecer ha sido horrible. Además me han dicho que la academia a la que fueron no les preparó nada bien, incluso había preguntas que no estaban en el temario...
He hablado con poca gente y estoy esperando a ver qué dicen más, si ha sido generalizado o no, porque esto pone muy nerviosa :S

¿y que academia era?

Oposalud, pero ya te digo que me lo han dicho pocas personas y que al parecer ha sido así para todo el mundo por la dificultad del examen. Cuando se sepa todo en plan definitivo se verá.

Yo he sido alumna de OPOSALUD este año y sólo puedo deciros que la preparación ha sido muy buena, con el temario actualizado hasta el último día. Yo estoy con opción a plaza de momento, pero las preguntas de las que hablas, que han sido preguntas de informática, sociología y antropología...esas preguntas no la tenían recogida ningún temario porque ha sido la sorpresa de este año del EIR.

Yo me quedo con la calidad profesional y humana que han tenido mis profesores conmigo y los elegiría de nuevo sin dudarlo. El año anterior venía de otra academia y puedo comparar, al menos, lo que es la calidad del profesorado.

¡¡¡¡¡Suerte para el año que viene chicas!!!!KissingKissingKissing

¿y cual es la otra academia anterior a la de oposalud?

El año anterior en ifses y nada que ver con Oposalud, noté mi evolución a los pocos meses de estar con ellos. Los simulacros son bastante buenos y sobretodo lo que ya te dije anteriormente, el acercamiento y como se preocupan los profesores contigo.

(12-02-2016 07:18 PM)Silvialp escribió:  Hola! Yo me he presentado a este último examen y la verdad es que me parecio bastante complejo. A mi parecer no fue que la academia no me preparase bien(yo estuve en Ifses intensivo presencial) sino que el examen fue para mi gusto bastante complejo, con nuevos temas sorpresa que ninguna academia preparo (informatica, antropologia y sociologia) y con el aumento de otros temas que eran poco preguntados (investigacion por ejemplo...). Yo pienso que este año no cojo plaza de lo que quiero, porque a pesar de que el examen fue más complejo, en las plataformas se ve que las notas son altas, así que para mi desgracia me va a tocar estudiar de nuevo. Cuenten conmigo si van a hacer un grupo de estudio... Gracias!!!

Esta noche saldrán los resultado definitivos...a ver si tenemos suerte! yo de momento estoy dentro ¡Ojalá no cambie mucho las previsiones! y que luego las impugnaciones nos beneficien.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2016, 11:12 PM
Mensaje: #32
RE: EIR 2017
Hola yo también quiero formar parte!! A quien tengo k mandar el número??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2016, 09:17 PM
Mensaje: #33
RE: EIR 2017
hola! una sugerencia mas que por whatsap yo formaría el grupo por Telegram, esa app se puede formar un grupo bastante grande y se pueden enviar y compartir archivos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2016, 10:37 AM
Mensaje: #34
RE: EIR 2017
Yo también estaría interesada
Un saludo a tod@s
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2016, 03:17 PM
Mensaje: #35
RE: EIR 2017
Hola!! Que tal chic@s?? Yo me prepare este año el eir con oposalud y la verdad que me quede muy contenta y como al final este año no pudo ser, seguramente me anote otra vez pero ya en segunda vuelta.
Y este año como quiero empezar desde ya a prepararlo me gustaria poder encontrar a alguien de vigo q estuviera en la misma situación y quisiera estudiar a tope este año.
Que el tener a una persona que tire de ti en los dias bajos y viceversa se nota mucho.!!
Pues lo dicho si alguien interesado que me envie un mensaje. Un saludo y suerte a todos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2016, 01:14 PM
Mensaje: #36
RE: EIR 2017
Yo también me apunto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2016, 01:05 AM
Mensaje: #37
RE: EIR 2017
¡¡¡Buenas noches!!!me gustaría prepararme para el eir 2017,en mi caso me lo prepararé por mi cuenta de la mejor manera posible y con la mayor motivación que pueda ya que mi economía no esta muy allá como para apuntarme en una academia y aunque tendré parte del temario un poco desactualizado intentare sacarle el máximo partido
Asique me uno al grupo Wink
He estado leyendo vuestros mensajes y lo del whatsapp no me parecía mala idea pero si que es verdad que si queremos compartir información o nos ponemos hablar varios a la vez creo que va a ser un poco lioso, a lo mejor un grupo de facebook nos venia bien, no se,eso como veáis.
Mucho animo a todo@s y a por ello que el eir es nuestro Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2016, 04:47 PM
Mensaje: #38
RE: EIR 2017
Hola!! Yo también estaría interesada en el grupo. Ánimoooo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2016, 04:09 PM
Mensaje: #39
RE: EIR 2017
Yo también me a punto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2016, 12:35 PM
Mensaje: #40
RE: EIR 2017
Ya tenemos creado el grupo de whatsapp, nos estamos organizando bien. No sé los nombres de usuario por aquí de los miembros, pero si queréis que os añadan podéis enviarme a mí vuestros números y aviso para que os metan Smile

La mano no temblará si el cerebro no duda.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido