Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preparar eir en galicia
07-02-2016, 01:15 PM
Mensaje: #1
Preparar eir en galicia
Hola! Quiero presentarme al eir del 2017. He leído que hay una preparadora que se mueve por la zona norte que se llama Ana reguera y que es buenísima.
Alguien sabe si va a crear grupo en Galicia en el 2016? O como localizarla para preguntarle? Sé que algún año se creó un grupo con ella por aquí, y la verdad es que creo que económicamente compensa y los resultados son muy buenos.
En Galicia, que academia recomendáis?
Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2016, 06:53 PM
Mensaje: #2
RE: Preparar eir en galicia
Ahora mismo Ana Reguera está trabajando en la academia Oposalud, en su página sale que tienen sedes en Coruña y Vigo.

La mano no temblará si el cerebro no duda.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2016, 09:55 PM
Mensaje: #3
RE: Preparar eir en galicia
Y que tal esa academia? Porque supongo que Ana no dará todas las clases. Tenéis alguna referencia? Mejor o peor que CTO, ifses...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2016, 10:37 PM
Mensaje: #4
RE: Preparar eir en galicia
Ana Reguera y Ana Rincón tienen muy buena fama, otro de los miembros vino a la facultad a publicitarse y también parecía bastante extrovertido, de cara a sus clases si las da igual creo que van a ser entretenidas por lo menos. El temario está dividido en una especie de fascículos, por temas (son mogollón), dan uno a la semana así que para estudiar parecen manejables.
Sobre ellos en general me han hablado muy bien, el año pasado empecé a escuchar rumores (sobre todo de gente que ya tenía claro que iba a apuntarse a otra academia) de que cambiaron la metodología y no les fue bien. Hoy he hablado con un par de personas que se apuntaron con ellos y no parecían muy contentos sobre cómo les habían preparado, pero claro, al parecer el examen fue horrible para todo el mundo, así que no se...
Yo me he apuntado en esa a pesar de todo, mejor referencia no te puedo dar. Lo mejor será aprovechar estos días para ver qué tal les ha ido a todos los que se presentaron con las demás academias y valorar cuál merece la pena.

La mano no temblará si el cerebro no duda.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2016, 11:47 PM
Mensaje: #5
RE: Preparar eir en galicia
Pues muchísimas gracias!! Habrá que ir viendo que tal fueron sus resultados durante este mes, y luego entonces decidir! Si te enteras de algo más, te lo agradezco!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2016, 10:44 AM
Mensaje: #6
RE: Preparar eir en galicia
Mi experiencia ha sido muy buena, si es cierto que hay que trabajarse mucho los manuales, pero la academia junto con todos los profesores me han ayudado a lograr mi sueño. Yo espero este año sacar mi plaza por fin gracias a Oposalud, a mis compañeros y a mi constancia. Ojalá los percentiles no varíen mucho CoolCoolCool

Os va a encantar la preparación con las dos Ana y su equipo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2016, 01:06 AM
Mensaje: #7
RE: Preparar eir en galicia
Muchas gracias! Y a ver si tienes suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2016, 03:21 PM
Mensaje: #8
RE: Preparar eir en galicia
Hola chic@s!!!me voy a preparar el eir de nuevo este año y me gustaria encontrar gente para poder estudiar!! Que tener a alguien que tire de ti y viceversa se nota mucho!! Soy de vigo. Un saludo y suerteee
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido