Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preparador personal
14-02-2016, 12:48 PM
Mensaje: #1
Preparador personal
Buenos días, tras el desastre de este último eir me gustaría saber si conocéis o sabeis de alguien que haga seguimientos individuales para preparar el examen.

Grcias. Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2016, 05:11 PM
Mensaje: #2
RE: Preparador personal
Hola! yo no te puedo ayudar, estoy en la misma situación. Me lo he preparado dos veces, una estudiando poco y otra estudiando mucho pero trabajando, haciendo cursos, etc. Este año quiero apuntarme al online de cto, pero mi problema no es el estudio, es que no sé hacer los exámenes tipo EIR. No sé si con el online lo conseguiré, pero dicen que en clase tampoco te enseñan a hacer los simulacros.
De ahí que quiera un preparador personal...tú has ido por libre?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2016, 11:33 AM
Mensaje: #3
RE: Preparador personal
Yo he hecho las 2 modalidades, presencial y este año lo hice on line. Me pasa como a ti, el tipo test no es mi fuerte por eso me gustaría encontrar un preparador que me guíe, a ver si hay suerte y alguien nos contesta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2016, 09:49 AM
Mensaje: #4
RE: Preparador personal
yo estoy igual que vosotras, quizás me decida por Oposalud me han hablado que ellos trabajan mucho en clase la técnica de test y que planeir es la mejor en test

si alguien sabe de algo mas que vaya comentando por aquí
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2016, 01:18 PM
Mensaje: #5
RE: Preparador personal
yo tengo pautas para hacer un examen tipo test, pero me parecen tan dificiles los test del eir...q buff que sufrimiento.
Yo en lo que estaría interesada sería en un calendario para organizarme por mi cuenta, alguno me puede echar una mano?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2016, 04:03 PM
Mensaje: #6
RE: Preparador personal
(18-02-2016 01:18 PM)mpires escribió:  yo tengo pautas para hacer un examen tipo test, pero me parecen tan dificiles los test del eir...q buff que sufrimiento.
Yo en lo que estaría interesada sería en un calendario para organizarme por mi cuenta, alguno me puede echar una mano?

Podrias pasarnos esas pautas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2016, 08:39 PM
Mensaje: #7
RE: Preparador personal
Le acabo de escribir a ainhoa porque es la primera de la que he leido el mensaje pero por si os interesa este año voy a ejercer de preparadora de eir. Si necesitais mas información escribirme y lo hablamos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido