Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estimaciones de las plataformas
16-02-2016, 05:14 PM
Mensaje: #1
Estimaciones de las plataformas
Hola, ufffff esto del post-eir es absolutamente lo peor.....

Menudo infierno, estoy peor que cuando estudiaba.
Quiero abrir este nuevo tema, y que me conteste algún veterano si es posible...

Los puestos estimados me difieren mucho entre las dos plataformas de las academias en que lo he metido. Y es una tortura,
Por experiencia alguien que nos diga si son fiables o no y
Hasta qué punto, si luego les coincidio Algo( dentro de que todos sábemos a
Que aún queda mucho de este largo proceso)
En fin ayuda por fi.....Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2016, 06:37 PM
Mensaje: #2
RE: Estimaciones de las plataformas
Falta poco para que salgan la primera tanda de plazas, y si estás dentro, recuerda meter tu plaza en eir2016.dcasal.es Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2016, 06:40 PM
Mensaje: #3
RE: Estimaciones de las plataformas
Hola! Planeir acaba de escribir una entrada en su blog con una tabla donde se ve como variaron las posiciones definitivas con respecto a las estimadas por las academias. Cuanto mas abajo estas en la lista, mas varían los puestos. Este año con las preguntas de reserva taaan rarunas que ha habido, a saber como terminan las cosas...
Animo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2016, 11:01 PM
Mensaje: #4
RE: Estimaciones de las plataformas
todavía puede haber mucho movimiento de puestos con las impugnaciones, pero yo no me fiaría de lo que estiman ahora las academias! Recuerdo que hace unos años cto (que por entonces era la unica academia que conocía para corregir el examen xD) en la estimación de puesto me duplicaba el número de orden que al final tuve, y hasta me dejaba fuera de poder coger plaza, lo importante es lo que nos diga el ministerio de aquí a unas semanas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2016, 11:30 PM
Mensaje: #5
RE: Estimaciones de las plataformas
Es que la estimacion de CTO final es una regla de tres suponiendo que las notas de los examenes que se sigan metiendo van a mantener la misma tendencia de notas que la que hay ahora, me explico: Por lo que veo de otros años, la cifra de examenes metidos en la plataforma son unos 5000-6000 examenes, pues bien, los examenes metidos en su mayoria son de gente que se ha estado preparando y/o se ve con posibilidades de de tener un buen examen, pero el resto de examenes en su mayoría son de gente que no cree que le haya salido bien el examen o que no lo ha preparado lo suficiente y direcamente pasa de meterlo.
La plataforma de CTO lo que hace es una regla de tres, si de 6.000 examenes estas ocupando la posicion 500 pues si se preseentaron 12.000 vas ocupar la posicion 1.000, pero esto no va a ser así porque en esos 6.000 examenes que faltan el % de examenes con opcion de plaza es muchisimo menor que en los 6.000 que ya se han metido. Espero haberme explicado.

Aun falta el tema de las impugnaciones que va hacer varias las cosas y eso si que no es predecible (sobre todo si estas en los puestos bajos, ya que ahí es donde mas se nota 1 neta arriba o 1 abajo), pero una vez hechas las impugnaciones en las plataformas vas a tener un numero que te va a permitir saber las opciones reales de obtener la plaza que quieres (si sabes que para la plaza que quieres con estar por el 600 te llega y con en las plataformas estas el 500 pues tienes opciones reales de conseguir la plaza, sin embargo, si estas en la posicion 580 sabes que dificilmente vas a conseguir esa plaza
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido