Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESDIENTES MATRONA EN SEVILLA
10-03-2016, 01:31 PM
Mensaje: #1
RESDIENTES MATRONA EN SEVILLA
Hola! Busco información sobre la residencia de matrona en Sevilla. Si me lo pudieseis poner por aquí os lo agradecería Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2016, 11:20 AM
Mensaje: #2
RE: RESDIENTES MATRONA EN SEVILLA
Yo también estoy interesada nurselet! Ojalá nos puedan echar una manita con info sobre los hospis! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2016, 12:56 PM
Mensaje: #3
RE: RESDIENTES MATRONA EN SEVILLA
Hola!! Yo estoy interesada en Sevilla!

De momento he encontrado la guía formativa del hospital de la Macarena:
http://www.hospital-macarena.com/usr/hom...LOGICA.pdf

A ver si alguien puede contarnos un poquito más de los hospitales! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2016, 01:19 PM
Mensaje: #4
RE: RESDIENTES MATRONA EN SEVILLA
Gracias! a ver si alguien nos puede ayudar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2016, 10:16 AM
Mensaje: #5
RE: RESDIENTES MATRONA EN SEVILLA
Hola alguien me podría dar información sobre la residencia en Sevilla de los tres hospitales. Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2016, 12:18 PM
Mensaje: #6
RE: RESDIENTES MATRONA EN SEVILLA
Llamo a los hospitales y no he tenido suerte de hablar con ninguna. Alguien ha podido contactar?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2016, 05:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2016 05:17 PM por Lennali.)
Mensaje: #7
RE: RESDIENTES MATRONA EN SEVILLA
Hola!!
Esto es lo que he encontrado por facebook sobre Sevilla:

- En el Valme no dan clases en el Virgen del Rocío, sino q es autoformación con 5 sesiones clínicas/año en las que exponen un tema. Las hacen junto con el Macarena (se desplazan al hospital de los resis que expongan en esa ocasión, así que unas veces toca en uno y otras en el otro). Los del Virgen del Rocío también lo hacen así pero por su cuenta, en su propio hospital. 3 veces exponen solo entre resis de matrona, otra también con resis de gine y otra con resis de pediatría y psiquiatría. No hacen exámenes.
- Rotan por un montón de sitios pero donde más tiempo están es en paritorio y urgencias.
- Comparten partos con los resis de gine pero llegan a los objetivos sin problema. Los turnos suelen ser de mañana en todo lo que no es paritorio, excepto en consulta de ETS, que pueden ser de tarde también. Hacen 2 guardias de noche/mes, se pueden hacer 3, y las pagan, incluso 4, pero esta cuarta corres el riesgo de que no te la paguen.
- Rotación por Centros de Salud: el Macarena y el del Rocío lo hacen en centros de Sevilla, el Valme con CS de pueblos cercanos como Dos Hermanas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2017, 10:36 PM
Mensaje: #8
RE: RESDIENTES MATRONA EN SEVILLA
Hola!! no se si alguna de vosotras sois ahora residentes en Sevilla, he llamado a todos los hospitales pero no he podido hablar con ningún resi, si me pudiera poner en contacto con alguna de vosotras os lo agradecería, muchas gracias Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido