Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
13-04-2006, 04:19 PM
Mensaje: #11
RE:
Hola Ster!!!Yo acabé la carrera en el 2002.La hice en La Paz y luego tambien estuve trabajando allí un tiempo,lo mismo hasta nos hemos visto y todo por allí.Yo en principio voy a compartir piso con dos chicas,ya estamos mirando,a ver dónde acabamos....
Bueno,cuéntame que averiguas si vas el último fin de semana de Abril,porque yo hasta el primero de Mayo no puedo ir.
Besos.
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2006, 08:33 PM
Mensaje: #12
RE:
Pues yo trabajo en La Paz desde el 2000. Casi siempre he estado en Trauma, en Urgencias y en la quinta. Ahora estoy en la 1ª centro (cirugía cardiaca), pero conozco casi todo el hospi... Ya te contaré todo lo que me digan... Ya estoy deseando conocer la ciudad que nos acogerá durante los próximos dos años ,JA,JA. qUÉ GANITAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2006, 06:31 PM
Mensaje: #13
RE:
Hola Satsu! el hospital esta a la salida de Albacete llegando desde Madrid y a la entrada si vas desde Hellin. La unidad docente esta justo al lado del hospi.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2006, 11:11 PM
Mensaje: #14
RE:
hola niñas...
una mas q se apunta a hacer la resi en albacete...yo soy una de las q dio tfnos a la salida a tres chicas...no se q teneis pensado hacer con los alquileres pero creo q con lo q voy a ganar de sueldo deberia buscar compi de piso. tb soy de madrid, elegí la 290 y me llamo eva...
tb tgo pensado ir a finales de abril o primeros de mayo.
teneis piso alguna ya??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2006, 11:18 PM
Mensaje: #15
RE:
Q envidia me dais!!.Yo soy de albacete y vivo en frente del hospital asi q me encantaria estar en vuestra situación.La gente que conozco de este hospital habal muy bien del trato y eso y yo en las practicas he estado muy bien asi q creo que vais a estar bastante agusto.Ojala lo pueda comprobar yo dentro de unos años.Un beso y si teneis alguna duda aui estoy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2006, 09:48 AM
Mensaje: #16
RE:
Pues estamos todas igual!!! Yo de momento no me voy a precipitar, ya irá saliendo todo... ¿Cuántas vamos ya de MAdrid? Por cierto, a las madrileñas: ¿habéis ido al colegio a cambiar la colegiación? Si no lo habéis hecho podíamos quedar e ir un día todas y así nos vamos conociendo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2006, 11:19 AM
Mensaje: #17
RE:
pufffffffff
la colegiacion!!! se me habia olvidado...
cdo estuve en barcelona lo hice desde allí asi q no se si se hace ya en albacete o se puede desde cualquier sitio...
por mi quedamos tb, aunq cdo falte menos, yo ahora curro y no puedo.
creo q debemos ser unas 9 de madrid...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2006, 01:52 PM
Mensaje: #18
RE:
Yo también estoy trabajando chevieva, pero podíamos buscar un huequillo no? Aunque ya tendremos tiempo de conocernos porque en dos años.... Solo es que me pica la curiosidad. Van a ser muchos cambios!!! Dónde trabajas? Te van a dar las vacaciones correspondientes a lo que llevamos de año??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2006, 09:13 PM
Mensaje: #19
RE:
Hola, estoy leyendo los mensajes y veo que casi todas sois de Madrid.¿no hay nadie de Valencia que vaya a Albacete?.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2006, 11:30 AM
Mensaje: #20
RE:
curro en el 12 de octubre pero haciendo una suplencia desde hace menos de un mes...
para empollar lo de matrona estuve desde septiembre sin currar y en febrero y marzo estuve celebrando q habia sacado plaza y de vacaciones merecidas recorriendo mundillo asi q renunciare al contrato sin mas y a empezar la resi!!!!!
estoy en rayos asi q libro los fines de semana pero dejare de trabajar hacia el 10 o 15 de mayo q sera cdo haga lo de la colegiacion... [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido