Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
18-04-2006, 01:02 PM
Mensaje: #21
RE:
Amparo: tú también vienes a Albacete?? De momento no sabemos de nadie de Valencia. Creo que vienen dos chicas de Málaga, pero no sé nada más que lo que has podido leer en los mensajes anteriores.
Chevieva: No hace falta que quedemos si no puedes... ya tendremos tiempo de conocernos!!
¿Cuándo tenéis pensado ir para allá definitivamente?
¿Sabemos algo nuevo de la unidad docente? ¿Horarios? ¿Prácticas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2006, 04:12 PM
Mensaje: #22
RE:
Por lo q veo soy la unica de Albacete q va a hacer la residencia en Albacete!!!!, estoy impaciente por empezar, supongo q al principio daremos clases y al cabo de unos meses comenzaremos con las prácticas, sabeis algo de esto?.Yo no he trabajado en el hospital general, todos los temporales los hago en el hospi de Hellin y la plaza la tengo en la Residencia de Riópar, asi q no os puedo contar gran cosa..........Chao y hasta pronto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2006, 04:50 PM
Mensaje: #23
RE:
Verm: como eres la única de Albacete serás quien nos guía por la ciudad y nos enseñe los mejores sitios para ir. Por cierto ¿es verdad que en todos los bares te ponen pipas de tapa ? Me ha dicho un amigo que nunca había comido tantas pipas como los meses que estuvo en Albacete... [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2006, 06:27 PM
Mensaje: #24
RE:
Verm: yo no soy de Albacete, pero mis padres son los dos de allí, de cerca de Riopar.
Me alegro mucho qu podamos hablar antes de empezar.
Esta mañana he estado acompañando a una amiga a la unidad docente de Valencia que lleva los temas de Alicante y el dia 26/05 tienen la ceremonia de inauguración de la residencia, creo que nosotros harán lo mismo.
¿habeis llamado a Marca?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2006, 07:32 PM
Mensaje: #25
RE:
Lo lamento pero solo voy a Albacete capital de compras y papeleo, como ya dije vivo en un pueblo q esta a unos 100km de la capital, la carrera la hice en Cuenca y encima soy de Mallorca, me vine a la peninsula con 16 años, o sea q Albacete lo tendremos q conocer juntas. Por cierto, lo de las pipas es verdad!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2006, 08:14 AM
Mensaje: #26
RE:
Pues nada, ¡todas a Albacete a comer pipas! Por cierto acabo de salir de noche y he ido a entregar el cese de mi actual contrato. Me ha dado un poco de pena, pero esque esto va sobre ruedas!!! Dentro de poco albaceteñas todas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2006, 05:23 AM
Mensaje: #27
RE:
Para Chevieva:Hola soy María,una de las chicas a las que diste el telefono.Bueno,creo que has hablado con Marta o con Ana de lo de alquilar piso......a ver que hacemos.....Yo voy a ir este domingo y Marta va el fin de semana entero.Vamos a ver algunos pisos que nos pueden enseñar, a ver que tal.A ver si te llamo y hablamos,porque estoy muy
liada ,trabajando en dos sitios para sacar algo de dinero y tener una reservita para cuando cobremos poco.
A las demás,estoy deseando conoceros.Un beso.
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2006, 07:54 AM
Mensaje: #28
RE:
Por cierto: habéis echado los papeles de la bolsa de la Comunidad? Yo no había pensado hacerlo pero todo el mundo me dice que sí, por si acaso... El lunes es el último día NO?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2006, 05:26 PM
Mensaje: #29
RE:
Hablé con Marca y me dijo que no tenia noticias del ministerio sobre cuando comenzabamos, sólo lo que era oficial.
Me comentó que durante el mes de junio normalmente se dan clases teoricas y que este año nos juntaremos tres promociones durante ese mes.
Un saludo hasta que nos veamos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2006, 11:18 AM
Mensaje: #30
RE:
hola! sabeis q horarios tenemos en las clases teoricas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido