Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
25-04-2006, 09:16 PM
Mensaje: #31
RE:
El viernes me voy a Albacete: ¿quereis que os traiga algo?? Me pasaré por el hospital, a ver que me cuentan y en cuanto vuelva (el domingo) os cuento!!! También haré lo posible por ver a Marca. Ay que nervios!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2006, 06:06 AM
Mensaje: #32
RE:
Hola Ster!!Eso ,cuentanos cosas.Me gustaría enviarte un correo porque he visto que te interesaría alquilar piso.Pon tu dirección de correo y así podemos hablar más directamente(si te parece).Mi dirección es:maria_co81@hotmail.com.Animaros también si hay más gente que quiera compartir piso.
Un beso.
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2006, 10:52 AM
Mensaje: #33
RE:
Bueno, pues ya he ido a Albacete y he vuelto para contaros todo. Lo primero que hice fue llamar a Marca. (Muy maja). Me dijo que estaba todo el día en paritorios y que podía pasarme por allí. Así que me metí en el hospital y busque el paritorio (1ª planta). Allí encontré a Marca. Me enseñó un poco aquello y me contó que todavía no sabe qué día empezamos exactamente y que nos irá llamando, así que las que no habéis llamado deberíais hacerlo para que tenga vuestro tfnos. Creo que ya han llamado la mayoría.

En mayo no vamos a hacer nada. Nos tienen que hacer un reconocimiento médico y arreglar los papeles. Me ha dicho que lo del colegio podemos ir haciéndolo ya para adelantar tiempo. Y luego ya en junio, el 1 empezamos las clases. (Se me olvidó preguntar el horario [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] ) En prácticas sólo somos un residente por turno, así que todo lo que pase en ese turno es nuestro. Y hay tres residentes de gine. En fin que me he traido buena impresión.

Respecto a los pisos no he visto ninguno, sólo he preguntado precios. Yo me apunto a compartir piso, porque el precio mínimo que he encontrado son 400 y con nuestro sueldo no se puede vivir sola. También me he enterado de las mejores zonas y eso. Así que lo único que n os falta es ponernos de acuerdo a nosotras e ir mirando. Para mí es un poco raro ponerte a compartir piso con alguien que no conoces de buenas a primeras, pero no nos queda otro remedio y me imagino que os pasará lo mismo.

A partir de mañana yo tengo vacaciones así que estoy dispuesta a ir a Albacete cuando queráis.

Por cierto!!!! Medijo Marca que tenemos tres semanas de vacaciones en verano!!!

Bueno espero vuestras respuestas. ¡¡Que el tiempo vuela!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2006, 09:31 PM
Mensaje: #34
RE:
Ster gracias por la información, yo no he llamado a Marca pero lo hare a lo largo de esta semana, ¿cuantas quereis compartir piso? yo no se q hacer lo ideal seria poder venirme a casa, pero vivo a una hora de Albacete, o sea q depende de los horarios, bueno lo dicho gracias y hasta pronto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2006, 02:36 PM
Mensaje: #35
RE:
Hoy me han llamado para el reconocimiento médico. Voy el día 16 a primera hora de la mañana. Si a alguna os han llamado para ese día estaría bien quedar allí. Qué tal vais con la búsqueda de piso??? Yo todavía no se qué hacer: si comprar alquilar, compartir, vivir sola..... es difícil decidirse!
Ya va quedando menos.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2006, 03:38 PM
Mensaje: #36
RE:
Ster ,te he dejado un mensaje privado.Ya me cuentas.
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2006, 09:55 AM
Mensaje: #37
RE:
Hola chicas! donde estais metidas????? vais alguna el dia 18 a salud laboral? os han pedido q lleveis el curriculum a la unidad docente? un saludo y a ver si nos vemos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2006, 06:43 AM
Mensaje: #38
RE:
hola¡, yo voy a revisión de salud laboral el viernes 19 a las 9h. Tambien estoy interesada en el tema del piso pq no puedo ir y venir todos los dias. Ya nos queda muy poco para comenzar,que bien. Un beso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2006, 10:24 PM
Mensaje: #39
RE:
Yo voy el 16 y no me han dicho nada de llevar el CV ni nada por el estilo. Me ha dicho que vaya el martes en ayunas y nada más... Alguien sabe si despues de la revisión ya no hay nada hasta el día 1?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2006, 07:36 PM
Mensaje: #40
RE:
Fui a la revisión y muy bien. Sólo me han hecho una analítica y me han abierto una historia. Me falta un mantoux, que como me volvía a Madrid no me lo pusieron al no poder leer el resultado. Estuve con Marca y me dijo que tenemos que ir a firmar el contrato del 23 al 26 pero que no empezamos hasta el 29 de mayo. Por cierto me explicó de lo del CV. Hay que llevárselo con dos fotos. Es para la unidad docente.
Chicas, ya no nos queda nada!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido