Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compatibilizar el trabajo de matrona
14-04-2006, 10:52 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todos y Enhorabuena por vuestra página!!
Es la primera vez que la visito y me parece estupenda.Bueno,después de haber leñido algunos de los temas he podido comprobar que durante la residencia el sueldo es mínimo(650-1000eros).Mi duda es si con los horarios que se tienen durante los 2 años de residencia es posible poder trabajar en alguna otra cosilla para ganar un extra,puesto que hay gastos que superan esas cifras,como por ejemplo la letra de la hipoteca.
Muchas gracias y un saludo [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2006, 11:34 AM
Mensaje: #2
RE:
HOla:
Eso quisiera yo tambien saber. El problema es que tienes que firmar el contrato de incompatibilidad, con lo cual es casi como si firmaras la "exclusividad" tengo entendido. En fin, seguro que la gente al final se busca las maneras para conseguir algo más de dinerillo en casos asi, supongo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2006, 07:14 PM
Mensaje: #3
RE:
A nosotras nos dejaron bien clarito en la unidad docente que si trabajabamos en otro sitio pues sería causa de expulsión de la residencia y nos comentaron que la única persona que había sido expulsada en los últimos años fue por este motivo [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img]

Desde luego siempre hay cosillas que se pueden hacer, pero te la estás jugando. [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2006, 06:55 PM
Mensaje: #4
RE:
cuaanddo yo hice la resideencia no nos dejaban trabajar de enfermero/a,aunque siempre puedes trabajar de otra cosa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2006, 07:36 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola a todo el mundo,

La verdad es que leyendo detenidamente la documentación que nos han aportado en el ministerio el dia de la asignación de plazas, que es el que regula la formación de matronas, dice que se aplica la incompatibilidad.
Ésta se refiere a trabajos en el sector público que son totalmente incompatibles y en el sector privado solamente en el caso de no ser compatible el turno de trabajo con el periodo de formación y siempre que la jornada laboral no supere a la jornada o tiempo de formación en la residencia.
Es decir que la incompatibilidad es la misma que cuando estás trabajando en el sector público.

En resumen que si se puede trabajar pero con ciertos requisitos: que sea en el sector privado o docente y que no dificulte el tiempo de formación en residencia.

Espero haberos ayudado.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2006, 11:41 PM
Mensaje: #6
RE:
Muchas gracias por vuestra respuestas,me habéis ayudado mucho.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2006, 01:53 AM
Mensaje: #7
RE:
Nena siempre puedes trabajar de camarera, muy recurrido, no necesitas nomina ni naa.
Lo malo que un dia vaya al restaurante que tu estes tu supervisora, entonces tierra tragale ¡¡¡¡
Pero haber gente que trabaja la hay y mucha.
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido