Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La estafa de CTO
15-11-2016, 03:08 PM
Mensaje: #1
La estafa de CTO
Perdonad que ponga esto aquí, no sé dónde encaja mejor.

Escribo este mensaje por el disgusto que tengo a 12 días de la OPE de matrona de Castilla y León. Decidí apuntarme en julio a la academia CTO para la preparación de temario específico, que me diesen pautas para organizar el estudio, resúmenes, test... lo que viene siendo una academia. La única opción era online, ya que no preparaban presencial.

Su esquema de trabajo consiste en una plataforma virtual a la que accedes con tu clave (que te dan después de haber apoquinado, of course), y en la que cuelgan una planificación del estudio y un par de temas cada semana. Es una plataforma genérica para TODAS las oposiciones de matrona de toda España, con lo que el calendario es igual para todos, lo mismo para la mía que para las que no se han convocado. Durante 5 semanas estuvieron colgando temas que no entraban en nuestro temario, y a primeros de noviembre, cuando salió la fecha de examen, todavía había más de 2/3 de los temas sin poner. Al final los temas comunes son lo de menos, porque mandan los manuales a casa y el embarazo, parto, etc. es igual en todos los sitios, pero no había NI UN tema de legislación o gestión específico de nuestro temario.

A día de hoy, y por resumir, estamos quejándonos todos los alumnos y la única explicación que nos dan es que están en ello, que pondrán todos los temas, y test y bla bla... pero lo cierto es que faltan 12 días y solo hay 2 simulacros colgados, faltan test de la mayoría de temas, y las videoclases están desfasadas o no están, según el tema que toque.

Envío este mensaje para que si alguien está pensando en apuntarse a CTO para preparar un examen así se lo piense muy mucho, es un dineral y el temario específico ni está preparado, ni por mi parte se le espera. Diré en su favor que la mayoría de temas del manual están bien explicados, pero el manual se puede comprar en la web de CTO sin necesidad de pagar la academia. Servicio cero.

Ójala a alguien le ayude lo que cuento. Mucho ánimo para los que estéis en modo estudio para sacar alguna OPE.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido