Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACADEMIA EIR 2018
28-01-2017, 12:00 AM
Mensaje: #1
ACADEMIA EIR 2018
Hola a todos.

Me gustaría realizar el examen EIR en 2018 y quiero apuntarme a una academia, pero no se a cual.
Me han hablado de que en CTO el temario es muy extenso y médico, y que IFSES y Oposalud pueden ser recomendables, de AMIR nose como funcionará

Me gustaria que me ayudarais con este tema. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2017, 11:04 AM
Mensaje: #2
RE: ACADEMIA EIR 2018
Hola, yo también voy a prepararme a mi me han hablado muy bien de IFSES. Mis compañeras han quedado muy contentas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2017, 10:17 PM
Mensaje: #3
RE: ACADEMIA EIR 2018
Hola! Yo estoy justo en la misma situación, no sé a qué academia apuntarme.
Este año me lo preparé por libre con manuales de la CTO y fue todo un poco agobiantemente extenso. He estado leyendo sobre Oposalud y no me ha parecido nada mal, sobretodo por los profesores actuales, aunque hay cosas que echo en falta... De IFSES y AMIR no tengo ni idea.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2017, 01:01 PM
Mensaje: #4
RE: ACADEMIA EIR 2018
Hola! Yo estoy en la misma situación y bueno, os cuento.
Yo me preparé el EIR este año pasado con CTO de forma online y sinceramente es desastroso... no puedo opinar si presencial será muy distinto pero online es lo peor, clases grabadas hace 3 años y muy desactualizadas, temario hiper extenso y también desactualizado.. perdí más tiempo en comprobar yo cosas y preguntar por el foro que en otra cosa.. lo único que veo positivo es que hacen muchos simulacros y la corrección que hace Javi con vídeos; vamos que Javi es de lo mejorcito que tiene CTO.

Por otro lado, este año quiero volver a intentarlo pero me gustaría presencial debido a la mala experiencia. Me he informado en Oposalud para ir a la sede de Valencia, y hay varias cosas que no me gustan:
- Solo hacen 10 simulacros de los cuales solo 4 son presenciales.
- El temario te lo van dando según vas a las clases, o sea que este jueves por ejemplo te dan el librito de la asignatura que se va a dar a la clase siguiente para que te lo prepares. Vamos que va como por fascículos.
- En mi caso, como me incorporaría en Abril y el curso ha empezado en marzo y ya llevan 3 clases tendría que pagar 12.50€ por cada librito de las asignaturas ya dadas... cuando ya te hacen pagar 1500€ que es lo que vale el curso.. o sea eso me parece fatal.

Así que no sé, sigo dudando. Espero haberos ayudado en algo y si alguien tiene experiencia, sabe de alguna o sabe que Oposalud vale la pena... que me lo haga saber por favor!
Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-11-2017, 04:05 PM
Mensaje: #5
RE: ACADEMIA EIR 2018
Hola! Quiero prepararme el año que viene en una academia para el eir, y he visto vuestra entrada. Quería saber cuál fue vuestra decisión y qué tal ha sido la experiencia. Yo estoy dudando entre ifses y oposalud. Os agradezco vuestra ayuda! Estoy bastante perdida en la decisión

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido