Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A todos los q teneis plaza...
16-04-2006, 10:28 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola:

En primer lugar felicidades a todos los que habeis conseguido la plaza. Me alegro un montón por vosotros de verdad, sólo espero que no nos dejeis, que sigais aquí por el foro, compartiendo que tal vais con la residencia y animándonos a los que también deseamos acceder a ella.

Este año acabo enfermería y quiero prepararme el EIR. Sé que no ha sido fácil llegar donde habeis llegado, pero podrías compartir un poco con los demás cómo lo habeis logrado. Podeis decirnos cuántos meses o el tiempo que habeis estudiado, el horario y el material con el que lo habeis hecho. A mí, por ejemplo que quiero preparármelo por libre, me gustaría que una persona que lo ha conseguido de esta forma me ayudara un poco. Yo tengo los manuales de CTO, pero como decían que no responde a todo no sé si coger mis apuntes de Enfermería o qué hacer. Por eso, personas que lo hayan estudiado por libre, me gustaría que me dijeran sus horarios, el tiempo que le han dedicado y el material con el que se lo han prepararado. Aún no he empezado y ya tengo un agobio... Un besazo para todos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido