Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No se qué hacer con el EIR
04-07-2017, 04:04 PM
Mensaje: #1
No se qué hacer con el EIR
Hola, me presento ya que soy nuevo en el foro, me llamo Daniel y soy estudiante de enfermería de cuarto curso, y acabo en dos semanas la carrera.
Desde siempre mi idea ha sido especializarme haciendo el EIR, pero por razones de estudios decidí no apuntarme a la primera vuelta, ya que no la iba a aprovechar con las últimas materias que tenía por aprobar, el TFG, las prácticas etc. El caso es que mi idea era apuntarme al EIR en el 2018, y sacar plaza en 2019, para aprovechar así desde la primera vuelta, y hasta entonces buscar algún trabajo para conseguir fondos. Pero me surge el problema de que necesito trabajar y conseguir dinero para pagar todo lo que me viene por delante. Actualmente vivo en Cádiz, por lo que la idea de trabajar de aquí a que tenga que empezar con la temporada de estudio intensivo del EIR del año que viene... se me empieza a caer, ya que mi provincia es la que peor está en temas de trabajo. Por estas razones me estoy planteando apuntarme por CTO ahora en la segunda vuelta, y empezar en Julio para sacar plaza en 2018 y así ahorrarme un año, con el riesgo de que si no logro plaza, no tendría fondos para apuntarme otro año más, ni para mantener muchos de los gastos que tengo ahora mismo Sad
No busco que me den la solución a mi situación ni mucho menos, solo busco un poco de orientación y experiencias externas. Opiniones de enfermeros que hayan sacado plaza apuntándose en segunda vuelta, si la primera vuelta es realmente prescindible etc.
De verdad que agradezco cualquier opinión, porque ahora mismo estoy en blanco, y tengo una indecisión importante.
Muchas gracias a tod@s! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido