Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"DIOS es amor"
15-05-2018, 08:00 PM
Mensaje: #1
"DIOS es amor"
"DIOS es amor"
La Biblia nos dice que "Dios es amor" (1 Juan 4:8). Pero, ¿cómo podemos siquiera empezar a entender esa verdad? Hay muchos pasajes en la Biblia que nos dan la definición de Dios del amor. Así que una manera en que Dios define el amor es en el acto de dar. Sin embargo, lo que Dios dio (o deberíamos decir, "a quién" Dios dio) no fue un mero regalo envuelto en papel; Dios sacrificó a Su único Hijo para que nosotros, que ponemos nuestra fe en Su Hijo, no pasemos la eternidad separados de Él. Este es un amor asombroso, porque somos nosotros los que elegimos rechazar a Dios, pero es Dios quien repara la separación a través de Su intenso sacrificio personal, y todo lo que tenemos que hacer es aceptar Su regalo.

¿Puede alguien comprender realmente el amor "incondicional"? Parece que el amor que los padres tienen por sus hijos es lo más cercano al amor incondicional que podemos obtener sin la ayuda del amor de Dios en nuestras vidas. Seguimos amando a nuestros hijos en los buenos y en los malos tiempos, y no dejamos de amarlos si no cumplen con las expectativas que tenemos para ellos. Tomamos la decisión de amar a nuestros hijos incluso cuando los consideramos no amables; nuestro amor no se detiene cuando no "sentimos" amor por ellos.

El amor (Dios) no se impone a nadie. El amor (Jesús) no codiciaba lo que los demás tenían, viviendo una vida humilde sin quejarse. El amor (Jesús) no se jactaba de quién era en la carne, aunque podría haber vencido a cualquiera con quien hubiera estado en contacto. El amor (Dios) no exige obediencia. Dios no exigió obediencia de Su Hijo, sino que Jesús voluntariamente obedeció a Su Padre en el cielo. "El mundo debe aprender que yo amo al Padre y que hago exactamente lo que mi Padre me ha mandado" (Juan 14:31). El amor (Jesús) estaba/está siempre buscando los intereses de los demás.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido