Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES DE ALICANTE
02-05-2006, 05:40 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola <a href="mailto:chic@s" target="_new[/img]chic@s</a>! Voy ha hacer la residencia de matrona en Elche y... me gustaria ir conociendo a mis compañer@s.
Q tal lo llevais? ya habeis mandado todos los papeles al hospital,unidad docente...?
Yo voy el jueves a Elche, a la revision, y de paso a buscar un pisito de alquiler, q no se salga muxo del escaso presupuesto,jeje, no se yo.
Estais interesadas en compartir piso?. En principio estoy buscando para irme yo sola, me imagino q como la mayoria de gente q ya ha compartido piso durante años, pero visto el precio y q la mayoria de los pisos en alquiler son de dos y tres habitaciones, pues... me lo estoy replanteando.
Bueno, pues lo dicho: escribir algo q nos vayamos conociendo...
besos [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-09-2006, 10:10 PM
Mensaje: #2
RE:
[img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Para su difusión en todos los foros
El cuerpo , ese gran desconocido, tiene sus propios recursos de autocuración.
Dentro del proceso autoconocimiento que debemos retomar o redescubrir , como dice Michel Odent cuando habla de redescubrir las necesidades básicas de las mujeres en el momento del parto, proponemos desde Las Palmas de Gran Canaria , en un pueblo muy pintoresco de la isla de Gran Canaria llamado Santa Brígida , un curso de Reflexología aplicado al embarazo y parto, conducido por la gran maestría de Mauricio Kruchik.
Como Canarios alejados de la ingente cantidad de cursos que se celebran en la península ibérica ,por su elevado coste económico a lo que debe añadirse el gasto de desplazamiento y alojamiento , tenemos la enorme oportunidad y privilegio por contar con la presencia de este gran reflexólogo, con residencia en Israel .Tal vez ahora no tenga la fama de Michel Odent , pero le vaticino que su actividad y su persona transcenderá y llenará el hueco de muchos corazones ya que todo sabio está deseoso de compartir sabiduría y tu Mauricio pones tu entrega , con los cinco sentidos ,en todo lo que haces.
Este curso se va a celebrar el 17,18,y 19 de Noviembre 2006, en el Centro Locero de La Atalaya, donde se realiza alfarería prehispánica , no se usa el torno para la elaboración de las piezas de barro , que son exclusivas en su finalización .
Mauricio y todos los foreros/as , no podíamos haber elegido nada mejor en cuento al lugar de celebración, ya que el instrumento que se usa para moldear artículos de barro, de tal belleza ,son las propias manos del alfarero y son las manos también ,las propias manos del reflexólogo , al que trataremos de imitar, las que provocarán tal deleite en nuestro estado físico y emocional. En este lugar disponen de un aula de docencia con cañon para proyectar , su cadena musical…rodeados de unas fotos en blanco y negro espectaculares de cómo era la vida en este pueblo que antaño fue troglodita.
Les invitamos a que se pongan en contacto con nosotros .Ya Mauricio, en la introducción del bloque temático , ha citado el correo electrónico de Pepi Martín , <a href="mailto:mariajose609060@hotmail.com" target="_new[/img]mariajose609060@hotmail.com</a>.
Quiero añadir otro correo electrónico , que he abierto también y al que preferiría me escribieran todos los foreros que consulten este foro y estén interesados en acudir al curso, <a href="mailto:lacuevita2006@hotmail.com" target="_new[/img]lacuevita2006@hotmail.com</a>
Les sugiero se pongan cuanto antes en contacto conmigo porque las plazas son limitadas .En cuanto hospedaje , hay cerca un Monasterio que cobra 20 euros al día incluyendo las tres comidas , si me confirman con tiempo de antelación se solicita reserva con fianza.
Ánimo , les esperamos con la hospitalidad que nos caracteriza.
Abrazos , Pepi.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido