Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
convalidacion del titulo de matrona
01-08-2006, 06:52 PM
Mensaje: #1
RE:
que hay que hacer para que te convaliden el titulo de matrona desde Uk en España sin tener que hacer el maldito año puente???????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-08-2006, 12:11 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Acarmenada,
Por lo que he podido ver por aqui no hay otra salida...
Lo que me han explicado es que independentemente del curso que hagas, sea Matrona, Anestesia o Salud comunitaria, como es el NHS quien esta pagando el curso le tienes que "devolver" el dinero trabajando x un ano...
NO depende de Espanya ni de ningun colegio, es solo el sistema que tienen.
Eso es lo que entiendo yo...
Espero haberte ayudado.
saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-08-2006, 12:09 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola matronas!!! yo estudie en Londres la especialidad y ahora estoy haciendo el "año de convalidacion" tan famoso y conocido por todos los q estudiamos enel Reino Unido. La verdad es que no hay manera de saltarse el año, ya que es un requisito del Ministerio de Educacion de España. Es un convenio que firmaron el gobierno de Inglaterra y el Español (supongo que cuando se dieron cuenta de que las españolas veniamos y nos pirabamos nada mas terminar)jeje... En fin, mi punto aqui es que hay que hacer el año y pedir al NMC el verification of practice, y eso solo hay una manera de q te lo den, no tiene mas vuelta de hoja.
De todas formas hay q pensar q no es tan malo, ya que es experiencia que nunca viene mal. Mucho animo a todos los que se encuentren en mi situacion o parecida, y a disfrutar de la experiencia!!!! que en cuanto nos queramos dar cuenta se ha terminado. Besos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-09-2006, 03:17 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola! Mañana empiezo a trabajar de matrona aqui en inglaterra. Me gustaria homologar mi titulo de matrona pero es que no me entero de como va!! Me podeis ayudar? Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido