Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿España, Inglaterra, Irlanda?¿Ventajas y desventajas?
27-09-2006, 09:37 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola,
soy estudiante de enfermeria, y ante todo futura matrona, y me gustaria saber que opinais las que ya estais ahi, del proceso de acceso, cuales son las ventajas e inconvenientes de estudiar la carrera en una u otra parte...
Para mi el marcharme a otro pais no es en absoluto un inconveniente, pero supongo que lo que mas me interesa, es saber como se lleva cabo en estos lugares el parto hospitalario, si es al menos concebible el parto en casa, o en casas de nacimientos, hasta que punto se respetan derechos de la madre y el niño tales como, evitar la episiotomia, no cortar el cordón al instante de nacido el bebe, no alejarlo de su madre, no proporcionarle biberon cuando se pretende la lactancia materna... conozco un poco como funciona aqui esos temas, he estado en el hospital de oviedo y en algun parto en casa, y la diferencia me parece inverosimil...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-10-2006, 05:34 PM
Mensaje: #2
RE:
hola! soy estudiante en newcastle,y aunq acabo de empezar en septiembre y todavia no he empezado las practicas,puedo decirte q lo q primero nos ensenan en la universidad es a respetar los derechos de la mujer,a respetar sus decisiones durante el embarazo y parto.Aqui el parto en casa se que es mucho mas comun q ahi.aunque desgraciadamente el parto se esta medicalizando por muchos motivos...y la gente opta por partos hospitalarios. Hay muchas companeras q trabajan en uk q te podrian informar mucho mejor q yo, q acabo de empezar!