Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿España, Inglaterra, Irlanda?¿Ventajas y desventajas?
27-09-2006, 09:37 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola,
soy estudiante de enfermeria, y ante todo futura matrona, y me gustaria saber que opinais las que ya estais ahi, del proceso de acceso, cuales son las ventajas e inconvenientes de estudiar la carrera en una u otra parte...
Para mi el marcharme a otro pais no es en absoluto un inconveniente, pero supongo que lo que mas me interesa, es saber como se lleva cabo en estos lugares el parto hospitalario, si es al menos concebible el parto en casa, o en casas de nacimientos, hasta que punto se respetan derechos de la madre y el niño tales como, evitar la episiotomia, no cortar el cordón al instante de nacido el bebe, no alejarlo de su madre, no proporcionarle biberon cuando se pretende la lactancia materna... conozco un poco como funciona aqui esos temas, he estado en el hospital de oviedo y en algun parto en casa, y la diferencia me parece inverosimil...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-10-2006, 05:34 PM
Mensaje: #2
RE:
hola! soy estudiante en newcastle,y aunq acabo de empezar en septiembre y todavia no he empezado las practicas,puedo decirte q lo q primero nos ensenan en la universidad es a respetar los derechos de la mujer,a respetar sus decisiones durante el embarazo y parto.Aqui el parto en casa se que es mucho mas comun q ahi.aunque desgraciadamente el parto se esta medicalizando por muchos motivos...y la gente opta por partos hospitalarios. Hay muchas companeras q trabajan en uk q te podrian informar mucho mejor q yo, q acabo de empezar!
Respecto a la formacion,aqui es diferente que en spain,basado el aprendizaje en la investigacion,y la evidencia,y tu tienes que guiar tu propio estudio, lo cual requiere mucho tiempo y esfuerzo,y el periodo para acostumbrarte es duro!!pero merece la pena!estoy muy contenta de estudiar aqui,y tener oportunidad de ver y aprender desde otros puntos de vista!!por cierto,soy de oviedo! animo y espero q alguien mas pueda darte su punto de vista!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-10-2006, 10:01 AM
Mensaje: #3
RE:
Muchisimas gracias!!!
ya crei que nadie me contestaria... una par de preguntas... ^^
¿a que te refieres con que el parto se esta medicalizando por muchos motivos y la gente opta por el hospital? ¿como es ese nuevo enfoque que dices basado en el apredizaje , en la investigacion, y la evidencia?
Gracias de nuevo! 1abrazo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-10-2006, 11:13 AM
Mensaje: #4
RE:
hola yo soy antonio ya he terminado la especialidad en dublin y ahora trabajo aki en el paritorio la verdad estudiar aki es totalmente diferente y aunque lo de la investigacion y la evidencia es verdad tambien te tiene a veces como una chacha......pero bueno tiene sus cosas buenas y malas como todos lados....si kieres informacion contactame y te cuento.Tambien trabaje en estocolmo alli si k es diferente y esta muy bien lo malo es el sueco k es algo dificil.....
antonio
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-10-2006, 10:53 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola Antonio, muchas gracias por tu aportacion, si me encantaria que me contaras mas al respecto, ya que realmente me gustaria mas estudiar en irlanda que en inglaterra y que además las fuentes de informacion irlandesas son mas escasas... como ya dije al principio del mail hay mchas cosa que me gustaria saber, desde el tema de papeleo y posibilidad de acceso hasta como es realmente esa asistencia al parto, porque conozco lo que hay en asturias, que me imagino sera igual en toda españa salvo honrosas escepciones y no es eso lo que quiero aprender, me encantaria saber como es alli el parto hospitalario, si la seguridad social incluye parto en casa, como se respetan las recomendaciones de la OMS, ya que aqui no se respeta ninguna creo que tal vez no me equivoco si pienso que es mejor alli...
Bueno, mi e-mail es: <a href="mailto:valleyoy@hotmail.com" target="_new[/img]valleyoy@hotmail.com</a> si tienes messenger añademe porque me encantaria charlar sobre el tema, aun tengo muy poca informacion y la cabeza me hierve de preguntas. Gracias de nuevo y hasta pronto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2007, 08:06 PM
Mensaje: #6
RE:
FORMACION EN IRLANDA
Bueno que deciros os he visto y como manana me peleare con el colegio An Born Altrais, PUES OS RUEGO AYUDA..... ESTOY EN DUBLIN Y QUIERO ESTUDIAR matron en dublin claro que no tengo ningun titulo que me ponga el nivel de ingles que tengo,con lo cual creo q lo voy a tener dificil asi a primera vista ,pero ya estoy preparado para trabajar de lo que sea , o volver a espana sacarme el titulo de ingles ya q soy enfermero y volver al ano q viene ,......por favor puedes antonio ponerte en contacto conmigo <a href="mailto:kkokke@yahoo.es" target="_new[/img]kkokke@yahoo.es</a>
gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido