Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quiero ser comadrona
29-08-2003, 11:56 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola tngo 16 años y estudio ciencias de la salud. Me gustaria que alguien que estubiera informado sobre el tema me pudiese decir lo que tendria que estudiar para ser matrona. Muchas gracias y espero que puedan ayudarme [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Cita este mensaje en tu respuesta
04-09-2003, 02:19 AM
Mensaje: #2
RE:
[img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] http://www.plaisir-manga.net/mangas.php?z=15

Hola que tal!

Primero tienes que estudiar bachillerato, después estudiar infermeria.Una vez terminas enfermeria (diplomatura de tres años), tendrias que hacer oposiciones para poder entrar en un hospital para estudiar de comadrona dos años.

Un beso muy grande, animos!
Cita este mensaje en tu respuesta
04-09-2003, 02:13 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola! al igual que esta chica yo también quiero ser comadrona, tengo 17 años y voy a comenzar 2º de bachillerato. Sabía el itinerario que tenía que hacer para ser comadrona pero pensaba que la especialización era sólo 1 año. ¿en qué hospitales se realiza la especialización? ¿Se puede realizar en un hospital privado?

Muchas gracias me encanta vuestra pagina.

Besos; Mary [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido