Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito información,gracias.
06-09-2003, 12:02 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola!

Mi nombre es Lourdes y ya soy enfermera. Me gustaría continuar estudiando para ser Matrona. Me podeis recomendar algún sitio para prepararme o decirme los temas que tengo que estudiar para poder presentarme a la oposición.

Muchas gracias
Cita este mensaje en tu respuesta
06-09-2003, 12:07 PM
Mensaje: #2
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><hr size=1 noshade><BLOCKQUOTE>

el 2003-09-06 13:02, Anonymous escribio

Hola!

Mi nombre es Lourdes y ya soy enfermera( acabé en el 97 y no se donde puedo actualizar el temario que tengo). Me gustaría continuar estudiando para ser Matrona. Me podeis recomendar algún sitio para prepararme o decirme los temas que tengo que estudiar para poder presentarme a la oposición.

Muchas gracias

</BLOCKQUOTE><hr size=1 noshade></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->
Cita este mensaje en tu respuesta
17-09-2003, 06:23 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola yo me llamo Ingrid y tengo 17 años! no estoy enbarada pero necesito informacion sobre las casa de partos, los partos en casa y los partos en los hospitales. Es para hacer un trabajo del Nacimiento. Si alguna comadrona esta interesada en algun tema de estos que por favor acuda a mi correo que es <a href="mailto:guiguid_86@hotmail.com" target="_new[/img]guiguid_86@hotmail.com</a>
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido