Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
buscando obstetras-parteras uruguayas
27-03-2007, 10:05 PM
Mensaje: #11
RE:
Rosa: Yo tengo todos los documentos entregados en Serrano 150 desde febrero de 2003, lo único que adjunte ahora fue la credencial de diplomada y las constancias de los lugares de trabajo, porque por error cuando pedi la homologación me los enviaron a Especialidades y para pedir la Diplomatura presente después fotocopias que había sacado antes de entregar todo al Ministerio. Pero si no tenes fotocopias hechas podes pedirlas cuando retires tu credencial y lo entregas para la especialidad. Saludos y suerte. Elizabeth
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2007, 07:25 PM
Mensaje: #12
RE:
Hola Magaly soy Daniela Licenciada en Obstetricia Argentina, te hago una consulta sabés si puedo iniciar los trámites de homologación acá en argentina? porque por lo que voy leyendo allá tarda mucho si una quiere viajar para allá tal vez conozcas una forma de adelantarlo desde acá
muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2007, 01:03 PM
Mensaje: #13
RE:
Hola Betuna,

Si, soy yo quien dio el curso en Las Palmas, bueno, mas especificamente en Santa Brigida. Ni que hablar que me encantaria volver, mas que nada porque he conocido un lugar maravilloso y mucha gente estupenda.

Si quieres asistir a uno de mis cursos, pues tienes aqui algunas opciones: del 11 al 13 de mayo en Madrid o el 19 y 20 en Irlanda del Norte (bueno, una hora de autobus desde el aeropuerto de Dublin) que paradojalmente tal vez te quede mas cerca que de Leuven a Canarias.

Y ya que estoy por aqui, aprovechare a enviar un saludo carinoso a todas mis compatriotas que de tanto en tanto aparecen en este foro.

Un abrazo para ti tambien, estoy a tus ordenes para cuando lo desees.

Mauricio
http://www.maternityreflexology.net
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido