Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matronas en londres!!
16-11-2006, 12:01 AM
Mensaje: #11
RE:
Ya está en vigor. Se regula la subida de sueldo, los días libres y demás. En el tema rotaicones no queda muy claro, por lo que entiendo que está en las manos de las unidades docentes, ya que tienes que demostrar que en el rotatorio que planteas vas a hacer cosas que puedes aprender en tu centro.
Mi pregunta es ¿qué tal por Londres?, ¿qué hospitales conocéis?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-11-2006, 10:45 AM
Mensaje: #12
RE:
ohh Ster!
La pregunta es: que hospitales NO conocemos. Hay comadronas espannolas en todos los hospitales de Londres (por lo menos en los que yo se)
Saludos
Carmen
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-11-2006, 12:04 AM
Mensaje: #13
RE:
Hola yo quiero ir a estudiar matrona en londres me puedes decir como lo has echo y que universidad es la mejor y como has sacado el pin number en fin... estoy desesperada pq solo me dan direcciones de e-mail y nadie ma dice nada mas y estoy ya a punto de tirar la toalla
gracias[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-11-2006, 09:48 PM
Mensaje: #14
RE:
Pues eso, de los hospitales de Londres...¿cuál recomiendas para hacer una rotación externa? nº de partos, forma de trabajar...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-12-2006, 08:35 PM
Mensaje: #15
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!
Soy R2 de valencia y acabo este próximo mes de mayo. Aún no tengo muy claro qué voy a hacer con mi vida y una de las posibilidades que barajo es el irme a trabajar como matrona al Reino Unido. Si alguien me puede decir los trámites que se deben de hacer o dónde puedo informarme os lo agradecería.
un saludo,anna
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-01-2007, 06:18 PM
Mensaje: #16
RE:
Hola a todos. Yo soy compañera de Esther, residente de matrona en Albacete. La verdad esque nos gustaría mucho hacer un rotatorio de prácticas en Londres. Nadie nos ha contestado, si sabéis cómo lo podemos conseguir. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2007, 10:11 PM
Mensaje: #17
RE:
Hola a todas!
Primero perdonarme por no contestaros antes. Estuve preguntando sobre las practicas y no parece muy facil. En los tres o cuatro sitios donde pregunte lo maximo que ofrecian era venir a hacer un "tour" de la maternidad y a lo mejor "hacer de sombra" a una comadrona pero sin hacer nada vosotras.Es principalmente por historias de seguros y las diferencias de programas(lo de aqui son universitarios). Lo mejorque podeis hacer es poneros en contacto con la maternidad que os interese e intentarlo.
Para trabajar aqui lo primero que teneis que haceres registraros con el Nursing and Midwifery Council (http://www.nmc-uk.org) y luego echar solicitudes (ej http://www.jobs.nhs.co.uk)
Suerte [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2007, 11:23 AM
Mensaje: #18
RE:
BUENASSSS!!!!
Soy enfermera terminé en junio 2006,siempre he querido hacer matrona pero ahora estoy con las oposiciones del S.E.S por hacerlas.........pero estoy interesada en hacer matrona en inglaterra. No se ni como empezar a moverme asi que a ver si alguien me aconseja algo por favor. Hay quien dice que es mejor irse un tiempo a trabajar y luego ya estudiar pero si no es necesario.........
Estuve un mes hace ya varios años en Worcester y me gustó mucho la ciudad lo conoce alguien??.
MUCHAS GRACIAS Y ÁNIMO A TODAS LAS RESIDENTES Y A LAS QUE ESTAMOS EN PROCESO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2007, 11:27 AM
Mensaje: #19
RE:
BUENASSSS!!!!
Soy enfermera terminé en junio 2006,siempre he querido hacer matrona pero ahora estoy con las oposiciones del S.E.S por hacerlas.........pero estoy interesada en hacer matrona en inglaterra. No se ni como empezar a moverme asi que a ver si alguien me aconseja algo por favor. Hay quien dice que es mejor irse un tiempo a trabajar y luego ya estudiar pero si no es necesario.........
Estuve un mes hace ya varios años en Worcester y me gustó mucho la ciudad lo conoce alguien??.
MUCHAS GRACIAS Y ÁNIMO A TODAS LAS RESIDENTES Y A LAS QUE ESTAMOS EN PROCESO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2007, 12:04 PM
Mensaje: #20
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@a" target="_new[/img]tod@a</a>!
Soy una enfermera que se ha presentado este año al EIR y no le ha ido muy bien, pero como no me quiero rendir todavía, estoy pensando en ir a UK para estudiar alli la especialización.Hasta ahora he leído bastante sobre el tema (aunque sinceramente lo veo un poco complicado), pero lo que realmente me preocupa es el nivel de inglés que se exige,pues no lo domino muy bien y es lo que me retiene aquí.
Muchas gracias!!!
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido