Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matronas en londres!!
03-02-2007, 01:47 PM
Mensaje: #21
RE:
Hola! soy estudiante de matrona en Birmingham y nosotros hemos tenido la oportunidad de las "elective placements" y yo elegi una semana en Amsterdam porque tienen un porcentaje alto de home births.
He pasado una semana fabulosa y la coordinadora del programa se ha portado genial enseñandonos el sistema de salud. Ademas he tenido la oportunidad de ver un home birth! Ha sido una experiencia muy positiva y os animo a que os apunteis.
A los que esteis interesado tengo los contactos de este programa, no dudeis en pedirmelos y os lo mando, ok?
un abrazo
Lu
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2007, 05:50 PM
Mensaje: #22
RE:
Hola lu,
Mi nombre es raquel y estudio matrona en Surrey.
pues la verdad es que me interesa el tema...
me puedes mandar la info???
gracias
bs
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2007, 12:26 PM
Mensaje: #23
RE:
Hola Lu y Quelfus!
Que envidia me dais,pudiendo estudiar matrona en Inglaterra!
Os quería preguntar si tuvisteis problemas con el idioma al principio y si la adaptación a fue rápida y sin problemas. Estoy interesada por estudiar tambien en Uk.
Ya me direis algo!
Un beso!
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2007, 09:34 PM
Mensaje: #24
RE:
Hola NIT!
Yo tb estudio matrona en Birmingham como Lu (que ya eres matrona en na guapetona!!). Bueno, repecto a tu pregunta. Yo vine a trabajar de enfermera primero. Venia con un nivel de first. Yo te recomiendo que trabajes un poquito de enfermera en UK, ya no solo por el idioma, sino por hacerte con el sistema sanitario (que es muy diferente) y su cultura. Son 18 meses MUY intensos (al igual que gratificantes) por lo que tienes que estar segura de que vas a estar agusto. Me explico, el curso es una pasada, impresionante, merece mucho la pena, pero el estar fuera de casa, otro pais, otra cultura, otro idioma,... puede ser duro. Ven un poco antes, asientate en una cuidad y empieza con las entrevistas a la vez que trabajas. No es muy dificil acceder.
Mucha suerte! Un abrazo,
Konika

PS: Tengo entendido que estan empezando a quitar cursos de 18 meses en universidades de UK asi que a darse prisa!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2007, 11:02 PM
Mensaje: #25
RE:
Hola konika, me podrías conatr cómo hiciste para ir a trabajar a Uk?
No encuebtro más que muros, nadie te ayuda.Lo de irme a la aventura alli me da un poco de respeto¿y si no encuentro nada?
¿Sabes de hospitales que necesiten gente?

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2007, 06:05 PM
Mensaje: #26
RE:
Hola monikota! Yo lo que hice fue contactar con la embajada británica en Madrid. Ellos organizaron una jornada de entrevistas en la que miembros de diferentes hospitales de Inglaterra vinieron a entrevistarnos. Ahora no estoy muy segura como va, esto fue hace 2 años y medio. Aún tengo la dirección de la chica que llevaba el recrutamiento de españoles en Inglaterra aunque no se si todavia sigue en pie:

Mónica Colino
Anglo Spanish Recruitment Programme
DoH- British Embassy
Tel no. 0034 91 700 83 86
Fax no. 0034 91 700 83 29
website: http://www.ukinspain.com
email: <a href="mailto:Monica.Colino@fco.gov.uk" target="_new[/img]Monica.Colino@fco.gov.uk</a>

Espero que esto ayude. De hospitales que necesitan gente no sé nada. Cuando yo vine habia muchisimo trabajo. Ahora estamos en "crisis" y ya no es tan fácil encontrar trabajo. Pero bueno, no quiero desanimarte. Tú prueba lo que te he dicho. De todas formas de este tema se ha hablado mucho en este foro. Busca entre todos los mensajes y encontraras información más detallada. Si necesitas algo más me dices. Mucha suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido