Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
alguna matrona trabajando en barcelona??
20-11-2006, 02:28 PM
Mensaje: #1
RE:
Me gustaria saber si alguna/o de vosotras pudiera informarme sobre como trabajan las matronas en barcelona. Me imagino que dependera mucho en que hospital se trabaje, estoy solo interesada en los publicos.

Estoy viviendo en Londres, pero tengo intencion de volver el mes que viene a barcelona. Estoy un poquillo asustadilla pq lo que he oido no es muy bueno .

Espero ATENTAMENTE vuestras respuestas!!

MUCHISIMAS GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2007, 09:55 PM
Mensaje: #2
RE:
¿Aun sigues interesada en volver a Barcelona?
Yo trabajo en un publico pero pequeño, comarcal y tenemos un equipo de llevadoras bastante compenmetrado. No todo son rosas, logicamente pero intentamos cambiar algunas cosas.
En Barcelona ciudad tambien se intenta hacer poco a poco, pero en los hospitales universitarios cuesta más porque hay residentes que tienen que aprender a hacer de todo.
Yo he oido hablar bien de Sta. Caterina de Girona, i del hospitals de Vic donde tengo alguna compañera de promoción trabajando. También conozco gente que atiende partos en casa y que siempre andan faltos de personal.
De los publicos d Barcelona a mi me gustaba la Mater hasta que se fuciono con el Clinico. Ahora no se que tal està pero tienen una sala de partos natural que la hacen servir dependiendo que el equipo que està de guardia crea en ella o no. Eso dependeria de tu supongo.
A Sabadell creo que también trabajan bien perono me hagas mucho caso. Y en el hospital de Sant Pau también, pero han tenido muchos problemas laborales ultimamente.
Mirate tambien lo que cobran porque se empieza a pagar un plus de llevadoras que no se cobra en todos sitios ni la misma cantidad. Puede variar de no cobrarlo a cobrar unos 250 € al mes, segun el hospital.
<A HREF="http://usuarios.lycos.es/donaimare" TARGET="_blank[/img]Donaimare</A> [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] [addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2007, 11:23 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola! Si hay alguna persona que sea de Barcelona, podriais decirnos que tal los hospitales de aqui? No se......, donde es mejor hacer la residencia,.... y todas esas cosas que las que no estamos metidas en el tema no tenemos ni idea.....Dicen que Vall d´Hebron hay mucho gine que no te dejan trabajar que es mejor un comarcal etc....todo esto es verdad???
No se si tendre o no plaza, pero si la tuviera, la verdad, ahora mismo no estaria capacitada para escoger....Gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2007, 12:13 PM
Mensaje: #4
RE:
Desde que yo estudié ha cambiado un poco. Yo hice la formación en la Maternidad de Barcelona y me encantó. Luego se fusion´`o con el Clinico y des de mi punto de vista se estropeó. Pero las Llirs del clinico estaban contentas??
En Sant Pau tengo compañeras que estan contentas y el tema de lactancia funciona. Han tenido problemas laborales, no sé como estan ahora. En Sabadell estaban bastante contentas y en Sant Joan de Deu també preo tenien problemes con el horario.
No se si sabes que luego las practicas de primaria las haras en un sitio u otro dependiendo del hospital. Lo digo porque te informes de donde las hace cada hsopital. Ahora han arreglado alguna cosa porque creo que ya pueden hacerlas en Barcelona, antes no se podia y las del Clínico, por ejemplo iban a Granollers. Así que depende donde vivas también.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2007, 07:18 PM
Mensaje: #5
RE:
Muchisimas gracias Donaimare. Yo vivo en Barcelona y el hospital que tengo mas cerca es el del Mar, pero me han dicho que no esta demasiado bien....Luego ya can ruti, vall hebron y bellvitge los tengo a la misma distancia mas o menos...pero no se cual es mejor en el sentido de que nos dejen hacer mas cosas etc...Y el tema de los caps no tengo ni idea de como funciona,supongo que habran unos concertados que dependen del hospital.
Si alguien puede decirme algo mas.....gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2007, 08:30 PM
Mensaje: #6
RE:
HOla!! Por favor algun consejo para elegir hospital en Barcelona??????
Contarnos algo las residentes, please......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido