Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
preparación a la cesarea
16-12-2006, 10:28 AM
Mensaje: #11
RE:
Hola a las chicas que estudian en Liege!

El miércoles tengo dos exámenes y al terminar cogeré el tren hacia vuestra universidad para consultar el trabajo. Sabeis si se puede hacer fotocopias en algun sitio cercano?

Con Ryanair he volado pero no demasido porque mi familia vive en Barcelona y no me va demasiado bien llegar a Girona. En general salgo de Bruselas y vuelo con Vueling o Virgin Express. Por cierto.....tengo un billete de avion para el 23 de diciembre (Bruselas-Barcelona) que no voy a utilizar. Lo compré hace tiempo y me salió bien de precio. Si a alguien le interesa podríamos llamar a la compañía para ver si es possible de cambiar el nombre de la persona que viaja.

Bueno chicas........el miercoles vengo a vuestra escuela...........si os apetece nos podríamos ver y tomarnos un café. Si no podeis, deseo que paseis una Feliz Navidad!!!!

Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo a todos los amantes de esta super profesión!!!

Nuria.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-12-2006, 06:43 PM
Mensaje: #12
RE:
Hola Nuri!! Una calle más abajo de la universidad hay 3 copisterias así que ... para esto no tendrás problema ; incluso en la misma biblioteca creo que las puedes hacer .

Nos haría mucha gracia conocerte y que nos contaras tu aventura en este pais gris!!Nosotras tenemos clase todo el día hasta las 5 h de la tarde , si quieres quedamos despues ok?

Nuestro e-mail es : <a href="mailto:zip_anna@hotmail.com" target="_new[/img]zip_anna@hotmail.com</a>

Ya nos diras algo!!

Mucha suerte en tus exámenes!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido