Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
24-09-2003, 04:51 PM
Mensaje: #1
RE:
<B></B>HOLA FORISTAS! TENGO LA MENSTRUACIÓN Y ESTOY MUY PREOCUPADA PORQ DESDE HACE ALGUNOS DIAS HÉ ESTADO VOTANDO DEMASIADA SANGRE Y UNOS COAGULOS MUY GRANDES Y EN GRAN MEDIDA, YO SUFRO DE RETRAZOS YNO SE SI ESO ES LO Q HA OCASIONADO ESTA REACCIÓN EN MI AHORITA, DE VERDAD ESTOY MUUUUYYY PREOCUPADA Y DADO A PROBLEMAS ECONOMICOS NO PUEDO ASISTIR A UN GINECOLOGO POR ESO ACUDO A ESTE MEDIO PARA CONSULTAR SU UDS TIENEN INFORMACION Q PUEDEN DARME PARA SABER SI ES NORMAL ESO DE EXPULSAR COAGULOS DE SANGRE Y Q SE ME ESTE PRORROGANDO LA DURACIÓN DE MI PERIODO Y NO NOTO Q ESTE DISMINUYA SOLO SE MANTIENE NO ME HE FIJADO SI AUMENTA PERO SI SE Q NO BAJA PARA NADA... LES AGREDECERIA ENORMEMENTE Q ME AYUDARAN ESTOY MUY MAL, MUY ANGUSTIADA....GRACIAS
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2003, 03:48 PM
Mensaje: #2
RE:
Lo mas adecuado es que concurras a un hospital publico y te hagas revisar por un medico ginecologo. Las causas de una hemorragia son varias.

Te sugiero ir a revision inmediatamente.

Suerte!!!
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2003, 04:28 AM
Mensaje: #3
RE:
primero tienes que descartar un embarazo,si es que habias tenido atraso en tus reglas, tambien si tienes mas de 40 años evaluar la posibilidad de estar cursando trastornos en las reglas por el climaterio. evaluar la posibilidad de miomas o quistes ovaricos,si estas tomando algun medicamento,anticoagulante hormonas etc.si tienes algun dispositivo intrauterino etc.etc.

mejor ve a un centro de salud y evalua tu situación recuerda que nuestra salud es importante y cada caso es particular suerte.
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido