Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
silla obstétrica
12-01-2007, 03:21 AM
Mensaje: #1
RE:
Me pongo en contacto con vosotros ¡queridos colegas! para ver si me podeis aportar información sobre como conseguir una silla obstétrica para poder intentar usar en nuestro hospital. ¿ Cuánto costará? ¿ A dónde me tengo que dirigir?. Gracias por anticipado por vuestra ayuda y de paso...... ! Feliz Año! [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2007, 09:34 AM
Mensaje: #2
RE:
En internet he leido que valen como 600 euros...Supongo que alguna empresa de suministros de hospitales la podría conseguir... Qué envidia!!!!
Cita este mensaje en tu respuesta
16-01-2007, 01:04 AM
Mensaje: #3
RE:
Hola compañera! Creo que en hospital de Sta Caterina (Girona), las comadronas diseñaron una silla y le pidieron al servicio de mantenimiento del hospital que la hiciera. Yo la he visto y utilizado y va de maravilla.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-01-2007, 08:25 AM
Mensaje: #4
RE:
Muchas gracias, chicas por vuestra ayuda. Un beso [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2007, 01:36 PM
Mensaje: #5
RE:
Puedes comprar una sillita de partos en Migjorn, la casa de nacimientos de Barcelona. Ponte en contacto con ella. tlf: 93.833 06 78 [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido