Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Obstetricas Argentinas
13-01-2007, 03:40 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola a Todos! quisiera conectarme con Obstetricas argentinas para poder conocer sobre como se trabaja en las distintas provincias e intercambiar experiencias. Saludos. Silvana
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2007, 09:54 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola.........soy una colega tuya, vivo en Barcelona, vos vivis tambien en España??? por que no me queda claro en tu mensaje.
Yo por ahora no trabajo, tengo un bebe de 20 meses, aunque por ahora no es tan facil poder hacerlo, por que la homologacion a comadrona aun no la tengo.....y vos, trabajas...en donde???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-01-2007, 04:56 AM
Mensaje: #3
RE:
hola. La verdad es que tenes razon, mi mensaje no quedo muy claro. Yo soy argentina y trabajo aqui, y quisiera conectarme para intercambiar experiencias con obst. q trabajen aqui en argentina. No conozco aqui una pagina en la que se puede intercambiar informacion y opiniones como esta, asi que me pareio interesante convocoar por este medio, porque veo q muchas colegas conocen esta pagina. Besos. Seguimos en Contacto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2007, 06:53 PM
Mensaje: #4
RE:
Ahora me quedo todo mas claro....te cuento que yo vivo en Barcelona hace 4 años, pero me forme igual que vos, hice la residencia y jefatura en la Maternidad Sarda, de capital federal, y luego trabaje unos cuantos años (antes de venirme para aqui) en el Sanatorio Guemes, tambien de capital.
Bueno...si queres contame como te va vos, donde trabajas..hace cuanto te recibiste???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-01-2007, 03:23 AM
Mensaje: #5
RE:
Hola, te cuento que yo soy entrerriana, estudie en C. del Uruguay y Paysandu, y termine la Licenciatura en la plata en el año 2004. Ahora estoy trabajando en una cuidad de 10.00 hab. en el interior de entre rios. Estoy muy contenta con mi profesion. Y vos? hace mucho q terminaste?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2007, 09:19 PM
Mensaje: #6
RE:
Yo termine la carrera en el año 1995!!!!!!!! y la residencia en el 2000.
Ahora vivo en Barcelona pero no trabajo, por que aqui las obstetricas son enfermeras, que luego se especializan "2 años " en obstetricia......por ende, a mi solo me han hecho una homologacion al titulo de base, que es enfermera...que locura NO???? tengo un titulo gratuitamente, el cual no puedo ejercer por falta de conosimientos, y el que bederia tener, por ahora no se homologa por ser una especializacion........en fin, es lo que hay.
Me alegra mucho saber que estas contente conla profecion, a mi tambien me encanta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2007, 11:30 PM
Mensaje: #7
RE:
Que Bueno! La verdad es q conoci esta pagina y me parecio una buena oportunidad para encontrar colegas compatriotas en todo el mundo.... Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2007, 03:03 PM
Mensaje: #8
RE:
Hola!!!
Me llamo Veronica y soy Lic. en obstetricia. Estudie en la UNER. Y la la Licenciatura en la UNLP (la plata).
Me gustaria estar en contacto con Obstetricas Argentinas.
En estos momentos estoy en concepcion del uruguay buscando trabajo, mandando CV a todos lados.
Mi correo es: <a href="mailto:giacoobst@yahoo.com.ar" target="_new[/img]giacoobst@yahoo.com.ar</a>
Por si queres intercambiar palabras.
Saludos
Vero. A. G
[img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2007, 09:17 PM
Mensaje: #9
RE:
Hola, soy argentina también de Mendoza , aunque no trabajo en la actualidad, puedo comentarte lo que quieras saber sobre como se trabaja aqui estuve tres años en el Hospital Lagomaggiore.
Igual, vos me podes contar tb como se manejan las lic en los hospitales. Son autónomas o dependen de médicos para la atención de los partos??

Y otra cosa, a que le llaman comadronas? ctos años de estudio son y cual es su función en el equipo de salud? perdón por ser tan ignorante!!!


Desde ya gracias

"...es mejor que aprender mucho, el aprender cosas buenas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2007, 09:24 PM
Mensaje: #10
RE:
hola....las "comadronas" son las obstetricas, no tengo mucha idea que formacion tienen, por que no trabajo aun aqui, pues es complicada la homologacion, solo puedo contarte de lo que vi durante mi parto......y me gusto bastante la forma de trabajar, muy similar a la de argentina, de todos modos, es una apreciacion muy infima.....mas no se!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido