Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué os ha parecido el examen?
21-01-2007, 11:24 AM
Mensaje: #11
RE:
Hola, me estoy consolando un poco al leer este foro, pq tengo exactamente la misma sensacion del examen q vosotros, muy subjetivo, poca anatomia, muxa muxa salud publica (aunk esto era de esperar), en fin q yo he dejado 15 en blanco, y tp se muy bien q pasara xq he contestado muchas preguntas por intuicion. A esperar un mes xq yo seguramente no metere mis resultados en la plantilla, no me kiero llevar una alegria o un disgusto innecesario. Asi q ya nos contaremos x aki como a salido la cosa.
Animos para estos dias xq yo por lo menos esta noxe no he dormido nada.

Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2007, 11:29 AM
Mensaje: #12
RE:
HOLA A TODAS!!!
Yo lo he encontrado rarísimo, y tambien me pregunto de que me a servido encerrrarme en casa a estudiar de esa manera si no me ha servido de nada, pero bueno ya se verá que pasará.
Yo he dejado 20 en blanco pero más de la mitad del examen lo he contestado por intuición!!!
Bueno, suerte a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2007, 11:42 AM
Mensaje: #13
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s,yo" target="_new[/img]tod@s,yo</a> me siento super indignada primero pq el examen me parecio super dificil y largo y segundo pq yo lo prepare con cto y creo q he estudiado mucho y me conozco el temario y la mayoria de las preguntas no vienen en el y me siento impotente ante la pregunta ¿ de donde saco unos apuntes donde venga todo lo q han preguntado? ¿ teneis la misma impresion los q lo habeis preparado con cto?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2007, 11:48 AM
Mensaje: #14
RE:
¡hola a todos!
yo salí con una sensación rarísima del examen, como ya he leído que os ha ocurrido a la mayoría. Lo que está claro es que cada año te sorprenden de nuevo, nunca sabes por donde irán los tiros.
Yo he dejado 15 en blanco, pero en la gran mayoría de ellas me he arriesgado. A ver que pasa al final!!!
besits!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2007, 11:52 AM
Mensaje: #15
RE:
Hola Lalina, yo también tengo la misma sensación que tú, había estudiado bastante y muchas de las preguntas no me sonaba haberlas leido por los apuntes.

Respecto a lo que comenta Laida del enlace de la página del sitio de alumnos, yo también lo he visto pero me parece muy raro que sea gratuito tanto para alumnos como no alumnos, yo pensaba que la corrección del examen también formaba parte de los servicios post-eir y que había que pagar. En fin, en cuanto el enlace funcione creo que tampoco me podré resistir a meter mis datos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2007, 12:07 PM
Mensaje: #16
RE:
A mi tambien m parecia raro Bea_luna, pero por lo q m han dicho les interesa tener cuantos mas examenes introducidos mejor, pq asi sus estadisticas se acercan mas a la realidad.. Se ve q hay q poner tu dni y ya t dejan introducir los datos, a ver lo q tardan en ponerlo a funcionar!! Sea una buena o mala noticia prefiero saberlo, esta incertidumbre puede conmigo [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] Besitos a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2007, 12:12 PM
Mensaje: #17
RE:
Gracias Laida por la información, creo que acabaré metiendo los datos en la página de cto, aunque no soy alumna de la academia...pero si me dejan y me lo "corrigen", creo que lo haré, para hacerme una idea, aunque no sea exacta del todo.
En cuanto a lo de las preguntas, yo también lo preparé por mi cuenta con los apuntes de cto....y si, es cierto que no están todas, ni mucho menos,pero al mismo tiempo me parece normal. Es imposible hacer un temario en el que está todo lo que te puedan preguntar, sería excesivamente amplio, y sobre todo en temas como ciencias psicosociales, administración etc, donde hay tantas teorías, autores, etc....que sería absolutamente inabarcable (en mi humilde opinión). Otra cosa es que sea adecuado o no hacer tantas preguntas de ese tipo en un examen de acceso a una especialidad enfermera(a mi por lo menos no me lo parece). Creo que se pueden hacer otro tipo de preguntas, más fáciles y/o más difíciles pero más relacionadas con nuestra práctica, para discriminar quien sabe más y quien no, sin recurrir a esos temas... me parece un poco "juego sucio" por parte del tribunal. Pero es lo que hay..... Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2007, 12:16 PM
Mensaje: #18
RE:
Si no quereis esperar a cto en la academia Ifses ya están los resultados del examen pero hay algunas preguntas que no estan contestadas o que dudan entre dos.
Es indignante estudiar tanto para que luego te pregunten esa clase de preguntas que como todas decis, no aparecen por los apuntes que tenemos de cto!!
Ahora se mucha anatomia, bioestadística, farmacología.... ¿y para qué?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2007, 12:42 PM
Mensaje: #19
RE:
Ya me he metido en la página de ifses, dudan en un montón. Si hasta los tutores dudan, ¿cómo no vamos a dudar nosotros?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2007, 12:57 PM
Mensaje: #20
RE:
yo el año pasado tb habia mirado en ifses pero al fianl tenia bastantes preguntas que no coincidian con las del ministerio asi k no os fieis mucho
yo este año no metere mi plantilla en ningun sitio,ni mirare ninguna respuesta en ningun sitio,realmente se muy bien lo que hay y las posibilidades que tengo (es decir ninguna) asi que hasta que salga lo de las plazas del ministerio el 26 de febrero( creo que espor el 26 de febrero) no mirare nada mas.
este examen me ha dejado indignadisima
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido