Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué os ha parecido el examen?
21-01-2007, 01:02 PM
Mensaje: #21
RE:
Si, ya me he fijado que hay algunas preguntas que creo yo que han contestado mal. No deberían colgar las respuestas si no las saben seguro, así lo único que consiguen es perder credibilidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2007, 01:18 PM
Mensaje: #22
RE:
Ya están los resultados en la CTO, en la que el año pasado se acercaron mucho al resultado oficial. Yo estudie por sus apuntes y muchas preguntas me parecían en otro idioma. El año pasado estudiando una décima parte de lo que estudié en este saqué un 4 y este año con todo el esfuerzo un 3,6 así que este año he perdido toda esperanza, me podeis decir notas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2007, 01:21 PM
Mensaje: #23
RE:
Pues a mí todavía no me deja entrar, solo hay que meter el DNI ahi donde pone: corrige tu plantilla, verdad?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2007, 01:25 PM
Mensaje: #24
RE:
A mi tampoco m deja entrar... Donde has visto el resultado? M pierdo!! [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2007, 01:40 PM
Mensaje: #25
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>,

Veo que comparto mis sentimientos con muchas de <a href="mailto:vosotr@s" target="_new[/img]vosotr@s</a>, yo me esperaba un examen así de rebuscado, aún así he dedicado muchas horas de estudio en las asignaturas más fisiologicas (MDQ, FC, ...), y para que??? Semanas antes del examen me preparé mentalmente para no sentirme indignada por este examen, siento que he adquirido muchos conocientos y refrescado otros para mi práctica diaria.

Esperaré a que el Ministerio dictamine sentencia, por así decirlo, prefiero no saber nada a traves de academias.

La suerte está echada [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2007, 01:47 PM
Mensaje: #26
RE:
ENTRAR EN SITIO DEL ALUMNO,LUEGO PINCHAR EN LA ZONA BAJA DE ESA PÁGINA DONDE DICE"INTRODUCE TU PLANTILLA...ESTE SERVICIO ES TOTALMENTE GRATUITO...", DESPUÉS SITIO EIR, METEIS EL DNI LUEGO EXPEDIENTE ACADÉMICO Y AÑOS TRABAJADOS EN LA SIGUIENTE PANTALLA, Y A METER LAS RESPUESTAS, ESPERO QUE TENGAIS MÁS SUERTE QUE YO, CONTARME
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2007, 01:49 PM
Mensaje: #27
RE:
TODO LO ANTERIOR EN LA PÁGINA CTO ENFERMERÍA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2007, 02:07 PM
Mensaje: #28
RE:
Lalina, tú eres alumna de ellos?? A mi me piede el DNI para entrar en sitio alumnos y no me deja porque no soy alumna, cómo lo has hecho???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2007, 02:07 PM
Mensaje: #29
RE:
No os desanimeis chicas,yo tambien me siento decepcionada por lo que contais porque yo me quiero presentar el año que viene y me puede pasar lo mismo.Veo muy injusto estudiar tantas horas y tanto tiempo para que luego ni siquiera se te de la oportunidad de demostrarlo y pongan preguntas tan abstractas que se pudieran contestar sin estudiar tantisimo.Animo para aquellas que no lo hayais conseguido y habra que seguir intentandolo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2007, 02:12 PM
Mensaje: #30
RE:
SI A ALGIEN LE SALE NOTA EN DONDE OS HE CONTADO QUE ME COMENTE, PQ AHORA LO INTENTO, ME DEJA METER LAS RESPUESTAS Y PROBANDO CON OTRO DN PERO NO ME SALE NOTA, YA ME CONTAIS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido