Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
la otra especialidad olvidada......¡
05-02-2007, 11:56 AM
Mensaje: #11
RE:
con la solicitud telemática puedes meter todas las plazas (las que quieras vamos) por el orden que quieras, asi si cuando lleguen a tu número pusiste como primera opción madrid y ya no quedan pues pasan a tu segunda opción y así sucesivamente. Yo cogi sm hace 2 años y avanza bastante. En mi año barcelona y bilbao fue lo último en acabarse. Espero que tengais suerte, merece la pena.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2007, 11:58 AM
Mensaje: #12
RE:
con la solicitud telemática puedes meter todas las plazas (las que quieras vamos) por el orden que quieras, asi si cuando lleguen a tu número pusiste como primera opción madrid y ya no quedan pues pasan a tu segunda opción y así sucesivamente. Yo cogi sm hace 2 años y avanza bastante. En mi año barcelona y bilbao fue lo último en acabarse. Espero que tengais suerte, merece la pena.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2007, 03:11 PM
Mensaje: #13
RE:
HOLA PKE!!
Me gustaria que me explicaras que se hace durante la residencia de salud mental y en que se puede trabajar luego, tambien el sueldo... Bueno, de todo un poco por si pudiera entrar.
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2007, 07:34 PM
Mensaje: #14
RE:
Hola Alicia_bcn! Sería un mensaje eterno el explicar en qué consiste la especialidad y de qué se trabaja, ya que hay varios dispositivos y en cada uno de ellos desempeñamos un papel. Lo que te puedo decir es que yo no me arrepiento para nada de haberla echo, al contrario, creo que es una de las mejores decisiones que he tomado. Es muy gratificante tanto profesional como personalmente. Aunque tambien es duro, pues se ven historias bastante fuertes. Es cierto que aún no está reconocida oficialmente como matrona, cosa que no entiendo, y que no hay bolsas específicas en la mayoría de las provincias, pero desde luego yo no paré de trabajar desde que acabé. El sueldo durante la residencia es mas o menos de 800E, aunque tambien depende de donde la hagas (en cataluña se que cobran algo mas). Yo desde luego si te gusta te animaría ya que el trato con estos pacientes es muy "intenso", no se como describirlo. Aunque luego no trabajes en SM te vale para la vida y para otros campos de la profesión. A mi aún me quedó la espinita de matrona que es lo que siempre me gustó, pero conozco un montón de gente que no lo deja por nada del mundo. No sé, es una experiencia increible. Espero haberte ayudado, si quieres saber algo más específico pregunta que lo que sepa te lo diré. Besines.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2007, 01:57 PM
Mensaje: #15
RE:
hola pke!tengo compañeras q me hablan de la especialidad igual q tu,ibamos a hacer matrona, una de ellas lo sigue intentando y la otra se queda con la salud mental, le encanto,yo el tiempo de practicas en 3º me encanto tmb, y tmb me dicen q es una experiencia personal y para la vida increible, aprendes a valorar las cosas mucho mas...

yo he sacao un 32, sin tiempo trabajao y expediente 1,48. creo q lo tengo dificil no? Ahora mismo toy el 1048 de 1460, alguna esperanza tengo, como me lo ves?ta xungo eh!

Gracias pòr tu informacion
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2007, 02:29 PM
Mensaje: #16
RE:
maruchy, hola, espero que consigas alguna plaza de salud mental y que no pierdas la esperanza, porque tienen que bailar mucho los numeros aun.

Yo tengo menos que tu en el examen, un 29, pero con mis dos años trabajados me pongo en el puesto 970 actualmente. Yo la quiero en madrid, pero a ver, sólo hay 10, y las pillaran antes, o no ¡ ahí está la intriga

Espero que lo consigas en andalucía, de verdad ¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2007, 07:05 PM
Mensaje: #17
RE:
hola amely, todo puede pasar no desesperemos,he visto q el año pasado la ultima plaza de salud mental la cogio un 1200 y fuen en barcelona.
A mi no me importa irme a otro sitio, de hecho en Sevilla solo hay 8 plazas creo, y se acaban de las primeras, puesto q son las unicas de Andalucia. Pero weno, aver si nos da pa algo.

Yo sin contar el tiempo trabajao ni el expediente estoy un 870, y contando, me varia a 200 mas, pa que veas como tmb es importante.

Q te sea leve la espera, bueno y a todos, q entre este foro y la pag cto, cuando sea el 26 me tendre q desenganchar!oju q duro!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2007, 04:05 PM
Mensaje: #18
RE:
Hola maruchy,
que tal? cómo has quedado?
Yo al final he salido un poco mal parada, me he ido hasta el puesto 2400. Vaya tela, con un 31 en el examen y 2 años trabajados.
Otro año será, espero que tu hayas tenido mas suerte .
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2007, 05:41 PM
Mensaje: #19
RE:
Hola Peke:
He leído tu mensaje y quería preguntarte en que posición estabas cuando cogiste SM. Has dicho que Bcna y Bilbao fueron las últimas en acabarse... ¿recuerdas si las plazas de Vigo y Oviedo se acabaron pronto? ¿Tú hiciste la resi en Oviedo? Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2007, 12:29 PM
Mensaje: #20
RE:
hola, creo que estaba la 508 mas o menos. creo recordar que vigo se termino antes que oviedo y gijon. pero este año creo que subió bastante el número, con esto de las penalizaciones hubo mucha gente que no cogió salud mental.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido