Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cto Corrige la plantilla con la del ministerio
30-01-2007, 11:18 PM
Mensaje: #11
RE:
narnia te aparece la puntuación del examen en cto modificada?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2007, 12:01 AM
Mensaje: #12
RE:
Hola por lo que he ido leyendo a lo largo de estos dias, el examen fue raro, pero las cosas van saliendo segun estoy viendo que ya hay muchas resis. Yo a nivel personal no tengo muchas esperanzas, puesto que mi puntuacion es 40.33, y no creo que llegue a nada, la verdad que un poco desanimada, pero siempre con una pequeña esperanza a que las impugnaciones nos beneficien...., por lo que he leido, la de la conferencia de otawa a mi tambien me parece que era adelaida, y por otro lado la marcha en balanceo que la dan por correcta, creo que mas bien es la marcha en tres punto, no? No sé como lo veis vosotros y vosotras. ESte es el segundo año que me presento, y he estado en la cto, con puntuaciones buenas, pero...... el examen un fracaso.....Os han dado alguna referencia en academia o algo sobre como está el asunto. Un saludo. Y gracias a todo el que escribe puesto que te sientes menos sola.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2007, 01:24 AM
Mensaje: #13
RE:
Hay preguntas con respuestas muy ambiguas, vamos que varias pueden ser correctas o así te lo hacen creer.
Estoy de acuerdo con varias de las preguntas que comentais, vamos lo de la muerte súbita, hace años que se habla de acostarlo boca arriba, pero pq hay más muertes súbitas??? Será que ya no se da el pecho como se daba hace años, será que los bebés duermen solos de bien pequeños?? A muy pocos les interesa averiguar si el abandono de la lactancia materna aumenta la muerte súbita, eso no da dinero, si lo da que duerman solos en sus preciosas cunas de madera, tomando aptamil o nidina en sus colchones duros y mirando en el techo las preciosas luces que mamá ha comprado para que no llore mientras deja al bebé en su cuarto bajo las mil mantas, por si se desarropa. Estoy indignada con la pregunbta y con la respuesta que dan por buena.
Y que hay de la oxitocina, es obvio que se segrega durante la succión directa del bebé (faltaría más), pero también se segrega con el llanto del bebé y durante las relaciones sexuales.
Y podría decir unas cuantas más.
Pero bueno, dejémoslo aquí que se me va.....
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2007, 08:58 AM
Mensaje: #14
RE:
HOla de nuevo!!!

Pido disculpas por la de la marcha, porque no me había fijado que dieron por buena la de balanceo....yo sigo creyendo que alternante en tres puntos es la correcta..... La de la conferencia de la OMS yo creo que está bien.... en Alma Ata en el 78, fue la primera vez que se insistió en que la solución para la salud era iniciar una atención primaria de calidad, pidiendo a los países insistir en la promoción y la prevención.... Al menos en mi escuela, nos han grabado a fuego esa conferencia como la primera en la que se habla de atención primaria.... No sé si vale de algo..... Un saludo....Una preguntita; he leído en al pag. de cto qeu "coincida la puntuación del expediente con la que pusisteis al cubrir la instancia al apuntaros a la prueba".....Yo no puse mi puntuación, simplemente entregué el certificado académico....sabeis si lo hice mal??? Ahora no me van a puntuar el expediente o lo calcularán ellos??? No es que sea una maravilla, pero si en vez de 1,8 me puntuan con 1, caeré en picado en la lista..... Gracias, si alguien lo sabe que me lo diga, por favor....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2007, 09:03 AM
Mensaje: #15
RE:
Sen fronteiras el expediente te lo calculan ellos, te mandarán una carta a casa con toda la puntuación desglosada, bueno con el nº de sobres, notas y sufis. Despues haces la cuenta y ya ta. Como te va a ti paisana?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2007, 10:25 AM
Mensaje: #16
RE:
Si me aparece ahora un 53.33 y antes un 52.Supongo que pq han anulado una la 4 creo no??que tal tu?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2007, 05:07 PM
Mensaje: #17
RE:
HOla Krikri,

La verdad no sé cómo me va, tengo un 49,33% y de momento me sitúa la 195 la CTo; no tengo tiempo trabajado, de hecho me presenté de milagro porque acabé en diciembre y me dieron el título el 18 de enero, dos días antes del examen. De expediente tengo 1,8, así que ya ves, todo un poco mediocre...pero por ahora no me he caído de la lista de CTO.... a ver con las impugnaicones qué pasa. Lo peor es que no está nada claro ni pa un lado ni pa otro. Si ya fuese la 400 o estuviese más arriba, me relajaría.... pero así, estaré de los nervios hasta el 26 por lo menos..... Y si hay suerte, de los nervios hasta el 11 de abril, porque estoy casada y no podría ir a cualquier sitio..... Por cierto, sabes si hay muchas/os galeguiñas/os que estén "bien situadas"???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2007, 06:19 PM
Mensaje: #18
RE:
Ya me han corregido el examen en CTO despues de la reclamación, y empeoré, a mi con las impugnaciones me va a ir muy mal porque las tengo casi todas mal o en blanco (las de reserva), tendremos confianza en que no se anulen muxas. Galicia suele ser lo que más tarde se escoge o esperemos que así sea porque estamos muy a la esquina. Seguiremos esperando hasta el día 26 (que por cierto es mi cumple) a ver si tengo suerte. Un beso a todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2007, 06:58 PM
Mensaje: #19
RE:
hola!! yo de momento estoy la 53 por cto, pero no se si cambiaré mucho con la lista oficial, ojalá no. Si puedo escogeré coruña por motivos personales a ver si es verdad que se coge de las últimas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2007, 07:17 PM
Mensaje: #20
RE:
Pke!!!
Supongo que ya habrás leído cómo estoy. Tengo 49,33% de momento, 1,8 de expediente y sin tiempo trabajado, así que supongo que estoy en la cuerda floja aunque CTO me tenga por la mitad de la lista. A ver qué pasa con las impugnaciones..... Espero que tengamos suerte y se cumpla lo que dices y nos conozcamos como residnetes . Un besiño....Ojalá!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido