Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
elección de plazas
08-03-2007, 08:54 AM
Mensaje: #21
RE:
Hola RosaV!!!
Queria preguntarte si habia mucha gente de Andalucía en las listas que has mirado.
Mucha gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2007, 09:53 AM
Mensaje: #22
RE:
Donde se miran los listados?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2007, 02:01 PM
Mensaje: #23
RE:
Hola a todos!

Romuca, yo me quedé muy sorprendida al ver que ya habían modificado la nota del expediente. Llamé esta mañana y me dijeron que no me preocupase, que van metiendo las modificaciones según van llegando y las comprueban, pero que no se recalifica hasta el día 23.....que me esté tranquila. Tiene cierto sentido, porque si alguien con un expediente académico excelente, reclamase por una mala baremación y estuviese entre los 10 primeros, a lo mejor variaría la media y habría que cambiar el factor de corrección. No sé si me explico....si yo en vez de 1,8 tuviese expediente de 3.87 la media ya no sería 3,323 sino otra. Lo que pasa es que yo me llevé un susto, porque no me parecía normal que hubiesen cambiado una cosa y no la otra....a ver el día 23 (no me quedo muy tranquiila, porque además no voy a estar aquí para poder reclamar si no me puntúan bien....en fin!!).

Yo también llamé al del contestador, pero al final de todo el rollo que te largan, te dan otro número....que es 91.596.11.81. Ahí te atiende una persona de carne y hueso, y conmigo siempre han sido muy amables. Suerte!!

Ah! La consulta de la lista sí se hace en el mimos sitio donde esntregamos la instancia.

.....Y RosaV.....has encontrado muchos gallegos entre los 45 primeros?? Yo no tuve paciencia, hubiese tenido que buscar 241 y son demasiados..... Te agradecería un montón que me contestases. Besiños a todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2007, 02:43 PM
Mensaje: #24
RE:
hola RosaV: yo tambien soy de Granada y he sacado la 239, se que lo tengo muy dificil para quedarme en Granada pero me podrías decir de esos 45 cuántos hay de Granada o de Andalucia?
Muchas gracias de antemano.
Por cierto, ¿ alguien sabe en que número se acabo el año pasado las plazas para Andalucía?
Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2007, 03:18 PM
Mensaje: #25
RE:
Hola de nuevo
Senfronteiras queria preguntarte una cosa mas, si cuando salgan las listas definitivas el dia 23 no está correcto se puede volver a reclamar?
Muchas gracias, me has aclarado bastante
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2007, 04:00 PM
Mensaje: #26
RE:
Hola de nuevo!!

Por lo que pone en el BOE, en la página 33322 sí. Dice que: "...... en la relación definitiva se resolverán las reclamaciones presentadas y los empates producidos y se corregirán los errores materiales que hubieran sido advertidos.
Contra la citada resolución, podrá interponerse, de conformidad(.......), recurso de alzada (.......) en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la publicación de dicha resolución."

Así que sí, se puede reclamar de nuevo.....aunque espero que no se de el caso....Bicos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2007, 05:00 PM
Mensaje: #27
RE:
Chic@s en el post de "los 50 primeros" los teneis!
Adara no sé cuándo se acabaron el año pasado, xo una compañera del año pasado me dijo que ella tenía la 140 y q cuando llegó a ella sólo dos habían cogido Granada.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2007, 06:14 PM
Mensaje: #28
RE:
Bueno, vamos a ver si este año tengo suerte y me quedo por aquí cerquita.
Gracias por la información.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2007, 06:58 PM
Mensaje: #29
RE:
Hola a todas,
entonces,con lo de la relacion definitiva,¿qué es lo que aporta la gente?el expediente que no adjuntó,o el tiempo trabajdo?quiero decir,si aún puede ir la cosa peor,y perder mas puestos..o por el contrario podría
mejorar en uno o dos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2007, 11:36 AM
Mensaje: #30
RE:
Muchas gracias Senfronterias por todo
Acabo de llamar al ministerio y me han dicho q conforme lo van revisando lo van cambiando aunq no el computo final de puntos, lo malo es q a mi todavi a no me han cambiado nada y estoy de los nervios..... madre mia esto es un calvario
Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido