Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hospitales en Madrid
03-02-2007, 10:16 PM
Mensaje: #1
RE:
Me estoy volviendo loca, necesito buscar trabajo en Madrid, y mas o menos ubico donde están los hospitales mas cercanos a mi zona, pero a lo mejor se me escapa alguno, si hay alguien que me pueda decir donde sepan que necesiten enfermeras , se lo agradecería ¡¡

Mi zona es la linea verde , ACACIAS; o la amarilla EMBAJADORES.

Sabeis cual es el hospital publico mas cercano??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2007, 07:18 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Amelie! hace ya un monton de tiempo que queria hablar contigo...yo también estoy muy interesada en las plazas de salud mental.

Al final has tirado la toalla? Yo aún espero a las listas del 26 de Febrero.... que igual hay suerte, aunque estoy la numero 680 , asi que no creo que haya suerte!

Tu vives en Madrid? Yo vivo aqui y trabajo en atención primaria ,la verdad es que creo que ahora mismo las bolsas de trabajo no están muy bien, por eso te recomiendo esperar y estar muy altanto a la semana santa para "meter la cabeza".

Los hospitales que te quedan mas o menos cerca son:el gomez ulla, el niño jesús,el 12 de octubre y el marañon!lo de la cercanía aqui depende muxo de los medios de transporte, ya sabes!

Bueno, ya me iras contando por la red como te va ...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2007, 07:06 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola compañera,
no creo que consiga una plaza de salud mental en madrid, voy la 930, de 1410 examenes. Aunque tenga 2 años completos trabajados, no creo que suba muchas posiciones, y mi expediente es de 1.6 sólo. Así que ya que me encuentro en Madrid por motivos personales, he decidido empezar a buscar trabajo en esta ciudad. Pero aún así, esperaré al día en que repartan plazas. TU estás en una buena posicion para salud mental, ojalá te dejen una plaza aqui ¡

Me alegra mucho saber que eres de madrid ¡ así conociendo a alguien me podrás orientar.

He llamado a varios hospitales públicos, y me han comentado que deje allí mi curriculum para poder trabajar, no me hablan de bolsas. Yo lo voy a intentar, mañana dejaré en el 12 de octubre, en el gregorio, y en los que me has dicho y probaré suerte. Sé que la bolsa está abierta, pero no bareman hasta pasado un tiempo, y yo necesito trabajo ahora.

Además van a abrir 5 o 6 hospitales nuevos, no? de eso presume el gallardon jeje, así que imagino que necesitaran enfermeras ¡

Si se te ocurre algo avisame compi ¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2007, 07:17 PM
Mensaje: #4
RE:
Uy! qué bien me viene este post!
Yo también estoy como loca buscando trabajo en las públicas porque mi contrato en el marañón terminó la semana pasada (soy de Madrid), pero de momento poco podemos hacer... hasta hace nada si que pedian gente pero ahora mismo... pero no te preocyupes amelie, en semana santa necesitarán gente y ya no queda tanto! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Si te enteras de algo y pudieras decirme... gracias! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]

[ Este mensaje fue editado por: AnUsKa el 05-02-2007 21:24 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2007, 10:28 AM
Mensaje: #5
RE:
Hola compañeras!ya que vivimos en Madrid, podemos echarnos una manita!no?Yo la verdad esque me pasa como a Amelie!no soy de Madrid, pero estoy aqui desde hace ya dos años....

Respecto al trabajo, yo creoq ue lo único que toca es esperar a semana santa...
Y respecto a lo de la especialidad, muchas gracias por tus ánimos Amelie, pero creo que n tengo muchas posibilidades, y si las tengo, ni mucho menos para poder quedarme aqui...

Buneo, aqui os dejo mi correo personla par aloq que querais e incluso poder vernos.

Un saludo, Beatriz

marke101@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2007, 11:22 AM
Mensaje: #6
RE:
Cazurrina! te he agregado al msn para charlar! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2007, 04:40 PM
Mensaje: #7
RE:
Parece que no es tan fácil encontrar trabajo de enfermería en Madrid.
He pasado por algunos públicos, y en el gregorio y el niño jesús, me han dicho que hasta marzo no "cogen" curriculums. Vaya retraso y barrera que nos ponen.

Seguiré buscando, por ahora estoy dejando curriculums por donde puedo, y a esperar que me llamen.

Hay ofertas en hospitales privados, mas bien en Residencias de la tercera edad, pero ofertan turnos de fin de semana, o algunos de mañana de entrada a las 7 y 30. Viviendo lejos ni me imagino a que hora quieren estos señores que nos levantemos...

Bueno, espero que encontremos trabajo.

una pregunta beatriz, tu estás colegiada en Madrid? o te sirve estar colegiada en tu ciudad? Yo tengo entendido que no es OBLIGATORIO estar colegiado para trabajar, al menos en el hospital publico de mi ciudad ni siquiera me pidieron el carnet del colegio, no lo exigen.

y otra pregunta, ´sabeis si al inscribirte a la bolsa temporal de la comunidad de madrid te bareman al momento?o pasan meses en baremar como hacen todos los administrativos? [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2007, 02:17 PM
Mensaje: #8
RE:
Buenas!!!
Alguien sabe q tal se trabaja en maternidad de la clínica santa elena???M ha comentado gente q es un poco difícil,alguien m puede decir más??Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2007, 03:15 PM
Mensaje: #9
RE:
Hola rekete! tengo una amiga que ha estado allí desde octubre y ahora se va, me llamó por si quería su plaza (le dijeron que buscara a alguien si podia), he visto la planta porque fui a buscarla un día y no tiene mala pinta, mi amiga dice que no se trabaja demasiado mal, que es bonito y le gusta.
Eso si, el sueldo es más bien bajo...(me dijo que cobraba unos 1050 euros), libras poco, eso si, no se si era un día a la semana...
Por lo demás parece que está bien, ella estaba muy contenta con el sitio y las compis asi que...
Vas a trabajar alli?

[ Este mensaje fue editado por: AnUsKa el 08-02-2007 15:22 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2007, 10:09 PM
Mensaje: #10
RE:
No sé,anuska.M han hecho entrevista hoy,en teoría m kedo xo eso dlibrar 5 días al mes...no lo veo,la verdad.
D todos modos,muchas gracias x contestar,m alegro d tener una opinión cercakana,eres un solete!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido