Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nota media expediente
20-02-2007, 02:49 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola,

alguno de vosotros sabe la nota media de expedientes de estos últimos años?
Me parece que reslta de la media de los 10 mejores.

Alguna posibilidad de aunque no se tenga experiencia laboral y una nota de expediente de 1,68?
que os parece?

gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2007, 03:25 PM
Mensaje: #2
RE:
HOLA NURSE:
PUES NO LO SE TODO DEPENDE DE LA NOTA QUE HAYAS SACADO EN EL EXAMEN.
EL AÑO PASADO CREO QUE HABÍA CON EXPEDIENTE DE 3,15 , NO SE SI TE HABRE AYUDADO ALGO.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2007, 03:30 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola!
Yo no lo sé, solo sé que en CTo me dijeron que en enfermería variaba mucho más que en medicina.
Y, Nurse, depende de la puntuación que tengas en el examen, no lo has metido en CTO?
Ánimo
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2007, 03:47 PM
Mensaje: #4
RE:
gracias, la verdad es que empiezo ahora en marzo a prepararme, ya se que no debería pensarlo, pero a veces lo veo un poco negro y estaba indagando...es que tengo una vida muy completa...con tes niños peques, ya os podeis imaginar, pero me parece que lo voy a intentar.
Lo haré por CTO, que tal os ha ido a vosotros?
Cuantas horas de estudio al dia?

Bueno gracias por todo y ojala tengais mucha suerte

Eva
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2007, 09:22 AM
Mensaje: #5
RE:
Hola! yo este año me lo he preparado por CTO estando embarazada de 6 meses y trabajando hasta una semana antes del parto (al principio) y examinandome con un bebe de 3 meses y medio (di a luz a finales de septiembre), ha sido muy duro porque me costo un poco hacerme con mi hijo, la casa y el estudio pero aun asi me sacaba mis 2 horas netas de estudio al dia, se que podia haber estudiado mas pero no estaba dispuesta a perderme nada del peque y aun asi no he quedado muy mal, creo que opto a plaza de salud mental pero esa especialidad no me gusta mucho, asi que ya tengo el calendario de estudio hecho para empezar de nuevo a prepararmelo en marzo.
Por cierto CTO a mi me ha servido de mucho, los apuntes estan genial asi como el seguimiento que me hizo la tutora que no se cansaba nunca de animarme.
Animo que si es posible sacarselo!!!
Un abrazo

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2007, 01:42 PM
Mensaje: #6
RE:
hola mavero,
muchas felicidades por el nacimeinto de tu bebé y gracias por los ánimos, carai lo tuyo tiene mérito. has hecho muy bién dedicando tiempo a tu hijo, son momentos en la vida que no puedes perderte y el eir lo convocan cada año. yo me he sacado la carrera de enfermeria en 3 años y medio, y he tenido tres niños mientras tanto...prueba superada- claro que se nota el expediente académico- , ahora estoy quizas un poco loca, pero mira intentaré lo del eir, mas vale tarde que nunca dicen.
el sábado me apunto a las presenciales de cto, es un buen dinerillo, por eso preguntaba que tal. espero que los de barcelona funcionen igual de bién que los vuestros.

un abrazo
eva
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido