Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ELECCIÓN PLAZA EIR
18-02-2007, 01:07 PM
Mensaje: #11
RE:
Hola Carmen Huelva
Yo soy de Cordoba y estoy la 137, ayyyyy q por soñar yo tambien eligiria Sevilla pero aunq me he echo ilusiones todavia quedan muchos examenes por corregir.
Primero eligiria todas las q hay por andalucia y luego ya se vería, pero la cuestion es coger donde sea porq 2 años se pasan volados y es el sueño de toda mi vida
Ya queda menos para el 26 y a ver si nos vemos en madrid el dia 11
Suerte a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2007, 08:24 PM
Mensaje: #12
RE:
DIOS t oiga, yo la verdad es que estoy bastante desanimada, ya no m creo na ni cto ni na.Las cosas pueden darse todavia la vuelta asi q nos toca esperar.Ya se que sevilla no la pillo ni de coña pero con la que sea m conformo.SUERTE GUAPA y nos encontraremos aui el domingo que viene a la espera d que a las 12 salgan las notas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2007, 08:50 PM
Mensaje: #13
RE:
Respecto a lo de tener plaza y realizar la residencia es incompatible, se ha de pedir una excedencia por formación, supongo que luego de la residencia se puede pedir una mejora de empleo, alguien sabe cómo funciona eso? Se puede pedir mejora de empleo en otro hospital distinto al que se tiene la plaza? Venga que sólo quedan 7 días para salir de dudas!!!!!!.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2007, 09:43 PM
Mensaje: #14
RE:
Yo pregunté el otro día eso en RRHH....desde luego en el Sergas (servizo galego de saúde) existe una figura especial, una excedencia por formación....te guardan tu plaza el tiempo que dure la residencia.....Incluso si te presentas a oposiciones mientras eres residente, a la hora de tomar posesión, lo haces en excedencia por formación....es todo un detalle....No sé si en otras comunidades lo hacen así también....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2007, 09:45 PM
Mensaje: #15
RE:
hola carmen- huelva, YO SOY ANDALUZAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ soy de granada, y puestos a soñar, pues me quedaria aki, claro, pero sino, estaria bien que nos encontraramos en sevilaaa¡¡¡¡ mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2007, 11:00 AM
Mensaje: #16
RE:
Hola Chaveli
¿Que posición te ha dado cto?
A ver si trabajamos juntas de residentes este año Carmen Huelva, tu y yo por aqui en Andalucia,....olé
Eso seria un sueño
Mucha suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2007, 02:07 PM
Mensaje: #17
RE:
hola romuca, pues si te digo la verdad, no lo he mirado, porque prefiero andar sobre seguro y no hacerme falsas esperanzas (o al contrario), asi que he optado por esperar hasta el puñetero dia 26 haber uqe pasa, te deseo mucha suerte¡¡¡¡¡ ya veremos que pasa al final¡¡¡¡¡ besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2007, 02:15 PM
Mensaje: #18
RE:
a ver si es posible, m gustaria mucho conoceros a todos pero en especial a las 2 andaluzas(romuca y chabeli) asi q nos veremos en madrid o al menos eso espero.
la espera s me esta haciendo eterne, lo mismo tego ganas de reir que de llorar que soy negativa, que estoy positiva................................
elegiria plaza segun esten mas cerca d casa aunque cogeria cualquiera de ellas ¡¡¡¡¡¡A VER SI HAY SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2007, 02:15 PM
Mensaje: #19
RE:
a ver si es posible, m gustaria mucho conoceros a todos pero en especial a las 2 andaluzas(romuca y chabeli) asi q nos veremos en madrid o al menos eso espero.
la espera s me esta haciendo eterne, lo mismo tego ganas de reir que de llorar que soy negativa, que estoy positiva................................
elegiria plaza segun esten mas cerca d casa aunque cogeria cualquiera de ellas ¡¡¡¡¡¡A VER SI HAY SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido