Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ELECCIÓN PLAZA EIR
05-02-2007, 02:44 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola chicas!

Sabéis cómo van llamando para elegir plaza?

Sé que el día 11 de Abril empiezan pero cada día cuantas plazas dan?

He oído que 50 plazas por día, y cuanto dura en darse todas las plazas?.

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2007, 04:22 PM
Mensaje: #2
RE:
Dan todas las plazas en un dia!!
El dia se divide en 2, mañana y tarde.
Los primeros números (el año pasado fueron del 1-350) estaban citados a las 9h. El resto por la tarde (creo que a las 15:30). Según yo tengo entendido ese mismo dia se dieron todas las plazas.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2007, 06:34 PM
Mensaje: #3
RE:
Confirmo, que el año pasado en un dia se dieron todas las plazas.
Luego, algunas personas que habían elegido plaza pero que por alguna circunstancia personal no se presentan en la unidad docente a finales de mayo, esas plazas vacantes llamadas "en resultas", vuelven a convocarse, y en el boe dicen el dia y la hora, el año pasado fueron 5 de comadrona y algunas de salud mental, pero de estas no recuerdo cuantas.La abjudicación fue a principios de julio si no recuerdo mal.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2007, 08:06 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola!! Y mas o menos, a partir de cuantas netas puedes pensar si entraras???Yo tengo 53.33 y 5 años trabajados.En la academia me dicen que si pero no se yo....si acertaran....Alguien puede decirme algo??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2007, 10:24 PM
Mensaje: #5
RE:
¿DONDE OS GUSTARIA COGER PLAZA?no he visto x el foro a nadie andaluz,tos soys del norte? yo lo veo crudo pero si pudiera elegir y no puedo eligiria sevilla, ¡¡soñar no cuesta dinero¡¡¡¿y vosotros?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2007, 10:27 PM
Mensaje: #6
RE:
perdon elegiria
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2007, 07:41 AM
Mensaje: #7
RE:
Hola, yo elegiría únicamnete la provincia de Valencia, y me lo pensaría muy mucho porque acabo de coger plaza en esta última OPE y no sé si me puedo permitir el sueldo de residente. De momento voy la 105 en CTO, no sé si me llegará. El Día 26 a las doce de la noche habrá sobrecarga del ADSL por lo que veo.
Ánimo que ya no queda ná.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2007, 11:03 AM
Mensaje: #8
RE:
BUENAS,
SARAEIR ME GUSTARIA SABER SI PUEDES COMPATIBILIZAR TU PLAZA DE LA OPE CON LA DE LA ESPECIALIDAD?K SABES AL RESPECTO?
MUCHAS GRACIAS Y SUERTE
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2007, 12:27 PM
Mensaje: #9
RE:
Por lo que yo tengo entendido firmas un contrato de EIR en el que firmas la exclusividad.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2007, 12:32 PM
Mensaje: #10
RE:
Al hacer la residencia tienes que pedir excedencia si tienes plaza o renunciar a la vacante o contrato. La residencia se hace en EXCLUSIVIDAD PARA TODA ACTIVIDAD PUBLICA O PRIVADA. Una m... porque el sueldo es muy pequeño, pero así es.
De todas ofrmas, se sobrevive. Yo estoy con trmapas por todas partes pero al final llegaré. Sólo me quedan unos mesecitos [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
SUERTE A <a href="mailto:TOD@S[addsig" target="_new[/img]TOD@S[addsig</a>]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido