Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
05-02-2007, 06:58 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>. Trabajo como matrona en un comarcal en Sevilla. Tengo una duda. Sabéis de algún hospital en el que la matrona ayude en las cesáreas??? No me refiero a instrumentar, sino como ayudante quirúrgico. Es que tenemos un pequeño conflicto de funciones y me gustaría informarme de si es legal o no que nos obliguen a ayudar en las cesáreas.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2007, 09:24 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola, no es legal.
No te sabria decir donde encontrarlo, pero yo me pondria en contacto con tu colegio para informarte. Te lo digo porque yo trabajé muchos años de instrumentista y también nos hacian ayudar en intervenciones pequeñas, y al final la supervisión se informó y obligó a los cirujanos a buscarse un ayudante o hacerlo solos porque no nos podian obligar, legalmente. De eso hace unos cuantos años, pero nos salimos con la nuestra.
<A HREF="http://usuarios.lycos.es/donaimare" TARGET="_blank[/img]Donaimare</A>[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2007, 10:11 PM
Mensaje: #3
RE:
muchas gracias. Yo he podido conseguir las funciones de la matrona y en ellas no se hace referencia en ningún lado en ayudar en las cesáreas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2007, 01:10 PM
Mensaje: #4
RE:
De nuevo me conecto para pediros si alguien sabe en que ley encontrar las funciones específicas tanto como matronas como enfermeras dentro del SAS os lo agradecería. LLevo desde ayer metida en internet y no doy con ella. Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido