Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito vuestra opinión para desarrollar mi Proyecto Fin de Carrera.
09-02-2007, 05:26 PM
Mensaje: #11
RE:
Respecto a la sala de educación maternal, tendría que ser amplia para permitir ( al número definido de mujeres y acompañantes) hacer ejercicios con pelotas, relajación estiradas,... Sillas cómodas y de fácil movilidad y recogimiento para poder adaptar el espacio a cada actividad. Que los audiovisuales( televisión ,diapositivas, cañon,...) se puedan ver facilmente desde todos los puntos de la sala y queden integrados en el espacio sin ser molestos cuando no se utilicen.
Grandes armarios para guardar colchonetas, cojines y demás utensilios.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2007, 10:56 AM
Mensaje: #12
RE:
Hola:
Lo de hacer una sala de partos adaptada para hacer cesareas, es algo que en algunos hospitales lo tienen así. Pero desde mi punto de vista no es lo ideal. Si queremos naturalizar la sala de partos, colores, música, que la señora pueda deambular, diferentes posiciones para parir, con bañera, quitar los simbolos antinaturales de los hospitales como disfrazar al padre....Todo eso resta asepsia en caso de cesària. Yo votaria por un quirófano pequeño pero completo al lado de la habitación de partos. La música se puede poner con un hilo musical y el color de las paredes tampoco creo que sea un problema. Pero al estar cerrada y ser abierta solo para cesareas, la asepsia es mejor.
¿Y una sala de reuniones de mamis ya paridas para amamantar con otras mamis y hacer una especie de grupos potparto?

Seguiremos pensando [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img] <A HREF="http://usuarios.lycos.es/donaimare" TARGET="_blank[/img]Donaimare</A>[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido