Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Piedra en el riñon y parto.
06-02-2007, 12:16 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todos/as. El domingo me dió un dolor muy fuerte en la zona lumbar y se lo achaqué a una contractura. El dolor era insoportable, y al final llamé a mi gine y fuí. Por las caracteristicas del dolor y al explorarme, y por la analitica que me mandó me dijo que era un colico nefritico. Me pincharon voltaren, que me fué bastante bien, y me dijo que tomara ibuprofeno cada 8 horas y muchisima agua. Desde entonces el dolor no se me ha quitado. Va y viene y varia en intensidad, pero no se quita. Mi pregunta es, si en caso de que me hiciesen una ecografia o algo y viesen que es una piedra en el riñon, ¿influiria eso en el momento del parto? Es que yo sigo con la moxibustion y con la esperanza de que mi niña se de la vuelta, pero si al final por una piedra no me dejaran parir, pues como que prefiero hacerme a la idea ya y dejarle de dar vueltas a la cabeza. La verdad es que era algo que a mi ni se me habia pasado por la cabeza. Yo doy por hecho que no influye, pero mi marido me lo ha preguntado y la verdad es que se me ha quedado ahi la duda. Espero que me lo podais aclarar. Gracias.

Otra cosa. Me gustaria especializarme en Fisioterapia obstetrica, y como he visto que por aqui hay mas fisios, me decis algun curso que esté bien? He visto un par de postgrados y los cursos de Instema, pero necesito referencias. Si alguien sabe algo, por favor decidmelo, porque desde que estoy embarazada aun me gusta mas la fisioterapia orientada a la salud de la mujer, y en particular de la embarazada, y tal como estan las cosas aqui, creo que solo desde dentro, informando a las mujeres desde el "poder" que te da el uniforme de trabajo puedo hacer algo, porque por lo demas nadie me escucha, y quiero prepararme y ayudar en lo que pueda a que las mujeres tengamos un parto digno y un embarazo y puerperio saludable. Muchas gracias de nuevo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2007, 07:51 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola Eva.

Con respecto a lo que comentas, lo acabo de comentar aqui ahora, en el paritorio y todos con los que he hablado coinciden en que a priori no tendria que tener ninguna implicacion durante el parto.

Saludos y suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2007, 08:39 PM
Mensaje: #3
RE:
Muchisimas gracias. En realidad tampoco pensaba que tuviese demasiado que ver pero al preguntarmelo mi marido, pues me entro la duda. Como te dicen que no hagas esfuerzos...

Gracias por preocuparte en preguntarlo. Un beso.

Eva.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido