Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nota del expediente academico
09-02-2007, 05:05 PM
Mensaje: #11
RE:
hola sufridoras,me gustaría saber somo andais,si no es mucho preguntar.yo voy la 204 de 1448....aunque en los posteir voy la 186,pero dicen que es mas menos 25 puestos.
hay contarme algo que me voy a infartar!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2007, 05:07 PM
Mensaje: #12
RE:
con los nervios lo he puesto mal.
quería decir,ay!!!contarme algo que me voy a infartar!!

a las que estais como yo mas o menos,os han dicho que si podeis tener plaza??
graciassssssssssssssssssssssssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2007, 05:43 PM
Mensaje: #13
RE:
Y cuantos creditos son sin contar las optativas y las de libre eleccion? Puede ser 225???no se pq me suena ese numero, pero ni idea
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2007, 05:44 PM
Mensaje: #14
RE:
hola,misspaciencia!!!
Yo voy la 137 de 1449...ahí andamos.Por qué en el posteir os dice un puesot diferente al general?Un beso y relax,q todo está x ver aún
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2007, 05:48 PM
Mensaje: #15
RE:
Hola mispaciencia y rekete, yo voy la num 6, pero ni caso pq he puesto la nota masl asi que no se en que lugar estoy.....y no se calcularla asi que vamos bien.....animo a todas, menuda espera mas larga....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2007, 07:16 PM
Mensaje: #16
RE:
Hola a todos
Yo estoy la 129 de 1450.............. q nervios
Hay dias q creo q si me sacaré la plaza pero otros me vengo abajo, es q queda tan lejos el dia 26, ademas a ver q pasa con las impugnaciones porq las de reserva nos las tengo muy mal pero espero q no impugnen las q tengo bien,........ en fin esto es un horror, y es q solo nos queda esperar.
Por cierto q es eso de q en el post eir dan una nota diferente????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2007, 07:41 PM
Mensaje: #17
RE:
Hola!! Yo de momento estoy de 56 pero no se si fiarme. Además acabo de leer que en los servicios post eir te ponen en mejor puesto, sabeis por qué? Sabeis de alguien que otros años se haya metido y estuviera en buenos puestos en cto cómo quedó al final? Yo me hago ilusiones y me las quito por momentos, parece que tengo doble personalidad jaja, ya se me va la pinza. Que llegue el 26 por favor!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2007, 09:06 PM
Mensaje: #18
RE:
HOLA CHICAS?
YO TAMBIEN ANDO LOCA CON ESTE TEMA, SEGUN CTO ESTOY POR LA 200. PERO NO ME LO CREO. HE ESTADO MIRANDO LAS REAPUESTAS DEL AÑO PASADO Y HE VISTO QUE EMPEORE UNOS 300 PUESTOS, ASI QUE ME HE DESILUSIONADO MUCHÍSIMO.
HE VISTO QUE HABEIS COMENTADO QUE EN EL POST EIR OS DAN MEJOR PUESTO, A K OS REFERIS AL QUE PAGAIS?
SI ESO ES CIERTO Y LUEGO DIFIERE MUCHO DEL RESULTADO REAL ES COMO PARA DEMANDARLOS.
ESTOY ACACÁ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

SUERTE A TOAS, ESPERO QUE NOS VEAMOS EN MADRID
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2007, 09:13 PM
Mensaje: #19
RE:
jelou!no es que te den un mejor puesto en posteir,es que ellos lo calculan probabilisticamente en relacion a toda la muestra...las 6000 y algo.
tienen en cuenta los resultados de otros años y hacen estimaciones.que son eso,estimaciones y por lo tanto te dan tu puesto aproximado con un error en mi caso de + - 25 personas...un lío!

yo toy como vosotras,a veces pienso que sí y otras que me van a joder en las de reserva...y me voy a quedar que ni pal hospital de cerdedilla(madrid)
es que es una agonía!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2007, 09:27 PM
Mensaje: #20
RE:
cuantas habéis impugnao??yo ninguna porque me va ná mas que regular,y encima no lo veía claro...es todo tan enrevesado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido